viernes, julio 13, 2018

Las 50 mejores tiendas pop-up

Tendencias internas

Las 50 mejores tiendas pop-up
Estás aquí:
Casa
Pop Up Stores
10 de octubre de 2017Pop Up Stores , Retailpor Cate Trotter





Imagen cortesía de Arnsdorf

La ventana emergente no muestra signos de disminuir, ¿y por qué? "Pop-up" se ha convertido en un modelo del siglo 21 para la venta minorista, que ofrece formatos ágiles para que las marcas comuniquen colecciones especializadas y colaboraciones. Los espacios temporales se utilizan para probar nuevos mercados y expresar identidad de nuevas maneras a través de instalaciones y asociaciones.

Los ejemplos son infinitos, pero esta es nuestra selección de los 50 pop-ups recientes más sugerentes (sin ningún orden en particular):


1. Marie Claire: The Next Big Thing (Nueva York)

La revista Marie Claire se ha asociado con Mastercard para lanzar una tienda conceptual en Nueva York que da vida a las últimas innovaciones en moda, belleza, entretenimiento, tecnología y bienestar. Llamado 'The Next Big Thing', el pop-up se divide en tres zonas nombradas después de las secciones populares de la revista: Work, Play, Peak. La tecnología se combina a la perfección en la experiencia con espejos inteligentes de Oak Lab, Sensor Mirror Pro's de Clarins, ventanas inteligentes y pago digital Masterpass donde los clientes pueden realizar transacciones sin efectivo desde cualquier lugar de la tienda.




Imagen cortesía de Pantone Cafe

2. Pantone Café (Mónaco)

Los árbitros de color, Pantone han estado explorando el "sabor del color" a través de una serie de cafés emergentes. El pop-up se ha presentado en Mónaco cada verano durante los últimos dos años y vende un menú de pasteles coloridos, opciones de almuerzo, cafés y jugos frescos con las muestras de color de la firma Pantone.

3. HAND en The Witness Apartment (Nueva York)

The Witness Apartment en Chelsea, Nueva York es un loft de 2.000 pies cuadrados en el corazón de Manhattan utilizado para los conceptos emergentes y activaciones creativas. HAND es un pop-up reciente de 3 días que invita a más de 20 marcas de arte, diseño y estilo de vida a comercializar su producto dentro del apartamento. El espacio está lleno de textiles, muebles, ropa, cerámica, regalos y curiosidades, todo hecho a mano.



Crédito de la imagen: The PARK · ING Ginza / Nobuo Araki / The Archetype


4. PARK-ING (Tokio)

El padre de los pop-ups creativos en Tokio, Hiroshi Fujiwara lanzó THE PARK-ING en Ginza el año pasado. La ventana emergente se extendía por dos pisos de un estacionamiento y presentaba una serie de instalaciones emergentes rotativas de las etiquetas de culto OOF-WHITE, reutilizables y fragmentos junto con los favoritos deportivos como Oakley y Nike. También fue el hogar de una tienda Bonjour Records y una cafetería.

5. Kanye West: La vida de Pablo (Global)

EL pop-up que popularizó la tienda de concepto de músico / rapero. Kanye West creó una serie de tiendas pop-up en ciudades del mundo para celebrar su séptimo álbum de estudio, The Life of Pablo . La ubicación de cada tienda fue objeto de burlas en las redes sociales a corto plazo, lo que provocó colas alrededor del bloque. Cada tienda vendía productos distintivos de 'TLOP', exclusivos de cada ciudad seleccionada, así como una selección de artículos comisariados por Kanye, incluidos el denim de Levi, las camisetas de Cali Thornhill DeWitt y las sudaderas "Famous".


Crédito de la imagen: Solve, Jarrod Gustin


6. Práctica de 5 minutos por Solve (Minneapolis)

La agencia creativa con sede en Minneapolis Solve usó un concepto emergente innovador para contratar a su próxima ronda de pasantes de verano. Creó una réplica a pequeña escala de sus oficinas y un mini vestíbulo de recepción y lo transportó a los campus universitarios. Los estudiantes recibieron un desafío de 5 minutos en función de su área de interés y si tenían éxito, se les ofreció una oportunidad de entrevista en el acto. La ventana emergente resultó en el triple de aplicaciones para sus programas de pasantías.

7. COS (Los Ángeles)

Otra colaboración de Snarkitecture, la firma de arquitectura con sede en Los Ángeles, colaboró ​​con la marca sueca COS para crear una instalación 'espejo' que ayudaría a enfatizar las siluetas desnudas de la ropa. Jugando con la realidad, la firma dividió un espacio industrial vacío en dos habitaciones idénticas, una en blanco monocromático, una en rosa pálido monocromático, creando una experiencia Instagrammable.



Imagen cortesía de Bulk

8. Bulto (Londres)

Este innovador pop-up en Dalston, Londres es el primer supermercado sin empaques del distrito. Se alienta a los clientes a traer sus propios contenedores y frascos vacíos que llenan y pesan a medida que avanzan por la tienda. Los productos incluyen cereales integrales, harinas, aceites, pasta, cereales, frutas secas y nueces, especias y productos de belleza. La tienda espera encabezar un movimiento sin plásticos.

9. Skepta Souk (Londres)

La última zapatilla Sk AIR de Skepta y Nike se inspiró en la artesanía, el color y la cultura marroquí, un lugar que el rapero inglés describe como su "paraíso". Para el lanzamiento, las dos marcas transformaron un espacio subterráneo de Londres en un zoco emergente de inspiración marroquí. Skepta seleccionó personalmente a todos los vendedores en el mercado emergente, incluidas las marcas locales de Londres, su barbero personal de Hollywood Barbers y el amigo artista Ryan Hawaii, que estuvo presente para pintar personalizaciones en camisetas y gorras.

10. Kith x Nike (Nueva York)

KITH y Nike se asociaron para un pop-up de 6 meses de duración en celebración de su colaboración de productos. Los productos de marca compartida se tejieron en una instalación única diseñada por Snarkitecture. El "Medal Stand" presentaba icónicas siluetas de Nike junto con un área de personalización para que los invitados diseñen las suyas propias. El espacio también contó con la barra de cereal KITH Treats de KITH y la cafetería que sirve una sección de combinaciones de cereales personalizados, batidos y helados.



Crédito de la imagen: Kaapo Kamu, 2017

11. KOTI (París)

Para celebrar los 100 años de independencia de Finlandia, el Instituto Finlandés de Cultura en París se transformó en una instalación emergente de hotel y vida disponible para reservar durante 100 días en Airbnb. El espacio fue diseñado por Linda Bergroth, equipado con productos de diseñadores nórdicos y llamado KOTI o 'hogar' en finlandés. Celebra la experiencia de la fiesta de pijamas de la cabaña de verano habitual en Finlandia, completa con un desayuno tradicional que se sirve todas las mañanas.

12. Birchbox (EE. UU.)

Tomando un concepto minorista en línea fuera de línea, la popular marca de abono de belleza Birchbox hizo una gira nacional por varias ciudades de los Estados Unidos para dar vida a sus mejores productos en tiendas de ladrillos y cemento. Además de vender productos de belleza IRL, los espacios ofrecían manicuras y lecturas astrológicas como un incentivo adicional para llevar a los clientes a la tienda física.



Imagen cortesía de The Poundshop

13. The Poundshop (Londres)

The Poundshop es una plataforma colectiva de diseño y pop-up para artistas y diseñadores que venden sus productos artesanales a un público más amplio al ofrecer sus piezas a precios ultra asequibles. Con pequeños lotes con un precio de £ 1, £ 3, £ 5 y £ 10, la tienda es una puerta de acceso minorista para los diseñadores emergentes. Las 'tiendas' toman formatos innovadores que van desde carros de mercado hasta instalaciones de museos.

14. Good Times (Londres)

En la promoción de su álbum solista In Color, el productor británico Jamie XXabrió una tienda pop-up de una semana llamada Good Times. El espacio sirvió principalmente como una tienda de discos con una selección de los álbumes favoritos del artista muestreados para su último disco y algunos vinilos firmados. También fue comisario de una serie de programas radiales que se grabaron en vivo desde la tienda y se emitieron en NTS Radio.


Imagen cortesía de The Drug Store

15. The Drug Store (Nueva York)

Dirty Lemon es una banda de bebidas para el bienestar que vende al por menor en sus propios términos (se vende directamente a los clientes a través de mensajes de texto). Su tienda pop-up se duplicó como el primer bar de cócteles sin alcohol de Manhattan con Dirty Lemon Mocktails y refrescantes saludables como Iced Matcha y Rose Lemonade. Los huéspedes también pueden reservar asientos en el bar para tener la oportunidad de ser atendidos por camareros famosos e influyentes.

16. Kingsman x Mr Porter (Londres)

La franquicia de la película Secret Angel de Matthew Vaughn Kingsman se ha convertido en sinónimo de elegante sastrería británica. No es de extrañar entonces que la película se asocie con el destino minorista de ropa masculina, el Sr. Porter, para crear una ventana emergente de compras. Abierto hasta la Navidad de 2017, la tienda está comisariada con etiquetas de lujo y comodidades de Turnbull y Asser a TAG Heuer, Drake y Smythson.


Imagen cortesía de Hello Kitty Cafe Truck

17. Hello Kitty Cafe Truck (EE. UU.)

Brand love personó, dos camiones de Hello Kitty Cafe : uno en el este y uno en la costa oeste de EE. UU. Recorrieron el verano sirviendo golosinas comestibles y gravables, así como productos emblemáticos de HK. El camión recorrió una nueva ubicación cada fin de semana señalizado por el canal de Instagram @hellokittycafe.

18. ColorFactory (San Francisco)

ColorFactory es una instalación de color experiencial de 12,000 pies cuadrados de la tienda de fiestas Oh Happy Day y la diseñadora Erin Jang. Quince instalaciones de arte específicas del sitio se encuentran en dos plantas. Cada visitante recibe una tarjeta Color Factory conectada que enlaza con su dirección de correo electrónico y las cámaras de cada habitación. Los visitantes deslizan la tarjeta para indicar a las cámaras que están listos para tomar una foto, luego recolectan y envían fotos directamente a la bandeja de entrada del usuario. Las instalaciones inspiradas en fiestas van desde una piscina de bolas amarillas hasta un baño de globos azules.

19. The Beehive (Nueva York)

#BumbleHiveNYC es una manifestación física de la plataforma de redes sociales digitales Bumble. El espacio ha sido diseñado como un lugar de encuentro para pensadores, artistas y emprendedores empoderados. El espacio está programado con debates sobre salud, relaciones, tecnología y educación, así como entretenimientos, bebidas y refrigerios gratuitos.



Imagen cortesía de Hermes

20. HermesMatic (EE. UU.)

Bien conocidos por sus exhibiciones lúdicas, ventanas y exhibidores de tiendas, los HermesMatic invitaron a los compradores a traer una bufanda existente o comprar una nueva de la tienda y sumergirla en violeta, azul o fucsia en el sitio, lista en 24- 48 horas. Viajó desde Nueva York a Washington DC, Nashville y Los Ángeles.

21. Tide Pop-up (Londres)

Tide es una nueva aplicación de servicio de banca de negocios y parte de la revolución 'Fintech'. Para dar vida a su servicio innovador, el banco abrió una ventana emergente experimental en la estación de metro Old Street a principios de este año. El espacio brindó una oportunidad para que los clientes potenciales interactúen con el equipo de Tide, promocionen su negocio en el Muro de miembros fundadores y asistan a 'Tide Tals' en torno a cuestiones de inicio.




Imagen cortesía de Magnum

22. Pleasure Store (Londres)

Cada año durante los últimos cinco años, el helado Magnum ha abierto la tienda Pleasure Store, un pop-up DIY en Londres. La última iteración fue creada en asociación con Moschino y ofrecía numerosas oportunidades de personalización, incluyendo sabor a helado, tipo de chocolate, salpicaduras y salsas.

23. Cuadro emergente (Londres)

Frame es un gimnasio conocido por sus llamativos gráficos y su vibrante diseño de gimnasio. Para su tienda minorista emergente en Old Street, se tomó como referencia su esquema actual para crear una experiencia de marca sin fisuras, a una escala menor. Los gráficos fueron diseñados por el artista de mural Lakwena de Frame y las piezas se exhibieron en aparatos de gimnasio vintage como sogas, anillos y barras.



Imagen cortesía de Peckham Levels

24. Niveles de Peckham (Londres)

Peckham Levels es un mega pop-up que ocupa siete niveles vacíos de aparcamiento de varias plantas. Diseñado como un "destino experimental construido para celebrar el espíritu creativo de Peckham", el espacio contará con marcas de diseño independientes, etiquetas artesanales, puestos de comida, un lugar de actuación, estudios de artistas, un salón de peluquería, un gimnasio y laboratorios creativos.

25. Daft Punk (Los Angeles)

El dúo electrónico francés Daft Punk creó una tienda pop-up 'de archivo' de una semana en el corazón de Streetwear, Melrose Avenue, Los Ángeles. El espacio exhibió íconos icónicos de su carrera, desde los cascos hasta las piezas y las ilustraciones de vinilo. También tenían artículos de edición limitada a la venta en colaboración con marcas de moda como Gosha Rubchinskiy, Off-White, Enfants Riches Deprives y Darkdro.

26. Wired (Los Angeles)

Este verano, Wired abrió lo último en su cadena de ventanas emergentes que ofrecen una perspectiva experiencial de su contenido. La tienda, alojada en Santa Mónica, LA, era un vistazo de la vida conectada a través de futuros dispositivos inteligentes. Los visitantes tienen la oportunidad de experimentar nuevas demostraciones de productos que unen la casa inteligente y el automóvil inteligente de Dyson Pure Hot + Cool Link a LIFX Smart Bulb y June Intelligent Oven.



Crédito de la imagen: Max McClure

27. Papersmith Pop-up (Londres)

La firma papelera con sede en Bristol Papersmith está ocupando actualmente un contenedor de envío en el Boxpark de Londres. El espacio está lleno de papelería, cuadernos y tarjetas coordinados y con juegos de colores divertidos.

28. Otro Penguin (Londres)

La marca de estilo de vida de Penguin Random House, Penguin Living, instaló una tienda de libros pop-up de una semana en la estación central de Paddington, dando vida a los temas de sus estilos de vida a través de talleres y tutoriales. Por ejemplo, cada día comenzó con "Breakfast for the Mind" con los fundadores de 26 Grains Cafe, sesiones de ejercicios con los autores de "Fit and Strong" y DIY con "Life-hacks at Home, Work and Play".



Crédito de la imagen: Arnsdorf


29. Arnsdorf (Melbourne)

La marca de calcetería con sede en Melbourne Arnsdorf abrió una tienda e instalación innovadoras diseñadas por el arquitecto Edwards Moore. El diseño interior se diseñó a partir de 154 pares de mallas creando un entorno inmersivo "de cueva" para la colección de marcas Opticks inspirada en formaciones rocosas y paisajes cristalinos.

30. Nike Airmax 4 ° Aniversario (América del Norte)

Para su cuarto Air Max Day anual, Nike abrió una serie de tiendas Sneakeasy Pop-up en Chicago, Los Ángeles, Toronto y Nueva York. Para obtener acceso a las tiendas clandestinas, se alentó a los fanáticos a inscribirse en un micrositio (uno para cada ciudad) y rastrear las cuentas de Twitter correspondientes para conocer los detalles de las ubicaciones. Dentro de las tiendas Sneakeasy se encontraban las instalaciones locales de arte inspiradas en "aire", actuaciones musicales ocasionales y un servicio personal de montaje.



Imagen cortesía de Not Just A Shop


31. Not Just A Shop (Londres)

La Universidad de las Artes de Londres ha abierto un espacio comercial y para empresas llamado Not Just a Shop . La tienda vende obras de arte y productos de ex alumnos de la universidad, mientras que se duplica como un espacio para que los estudiantes obtengan ayuda para comenzar y desarrollar sus negocios. Alberga un programa de charlas y talleres sobre temas que van desde el trabajo de fijación de precios hasta la protección de la propiedad intelectual. Las ganancias de la tienda se reinvierten para apoyar el programa empresarial del departamento.

32. Prada (Marfa)

En algún lugar de la polvorienta US Route 90 hay una instalación de Prada hecha por Elmgreen y Dragset . Una vitrina minimalista exhibe el calzado y el producto de Prada, pero no tiene puerta ni personal funcional. Los diseñadores se refieren a la instalación como un "proyecto de arte terrestre pop arquitectónico" en el paisaje.


Imagen cortesía de Sennheiser


33. Sennheiser (Nueva York)

Los visitantes ingresan a una tienda a través de un 'túnel de sonido', amplificando los sonidos de la ciudad a medida que avanzan. El túnel conduce a una exposición de fotografía que ilustra la historia de la empresa, mientras que los auriculares, micrófonos y el audio estándar de la industria se despliegan en 250 metros cuadrados. La parte final de la experiencia es el " Sennheiser Sound Temple" que ofrece una experiencia de vanguardia del Sennheiser HE 1.

34. The Dining Club por IKEA (Global)

El Dining Club de IKEA reunió a cientos de personas para celebrar juntos el placer de cocinar. The Dining Club contó con un restaurante pop-up, un café IKEA que sirve delicias suecas, talleres 'Food for thought', un área de escaparate de cocina que incluye una cocina de realidad virtual y una tienda única.

35. Originales x Alexander Wang (Nueva York)

Para celebrar la primera entrega del producto Alexander Wang x Originals , los fanáticos tuvieron el desafío de pillar un camión de marca que realizaba paradas en las calles comerciales de la ciudad de Nueva York para hacerse con una colección de cápsulas de nueve piezas. La intervención tuvo un efecto indirecto en el mercado de revendedores, filtraciones y falsificaciones. Todos los productos fueron envueltos en plástico o embolsados ​​en bolsas negras anónimas.



Imagen cortesía de adidas Berlin

36. Knit For You de adidas (Berlín)

Esta tienda pop-up trajo a los consumidores una muestra de la futuraexperiencia minorista de la calle principal . Al llegar, el comprador entró en una habitación oscura donde se proyectaban una serie de patrones en el pecho. Para cambiar el diseño, simplemente pasaron la mano para desplazarse por las opciones. Luego los invitaron a un escaneo de todo el cuerpo antes de presionar el botón "imprimir" para enviar su suéter personalizado a la producción en una fila de máquinas de hacer punto, ante sus ojos. El concepto evoluciona el modelo minorista actual de 'ver, comprar' para 'pensarlo, probarlo, fabricarlo, comprarlo'.

37. Olympus Perspective Playground (Copenhague)

El patio de juegos de perspectiva de Olympus satisface inteligentemente a la generación creadora de contenido a través de la lente de sus icónicas cámaras. La última versión del proyecto en curso tuvo lugar en Copenhague, donde al llegar, los huéspedes podían tomar prestadas OLYMPUS OM-D, cámaras PEN y lentes ZUIKO de forma gratuita y llevar consigo la tarjeta de almacenamiento. Los invitados están invitados a aventurarse en instalaciones y salas de gran escala y tomar imágenes a través de su propia perspectiva.

38. Everlane x Nordstrom (EE. UU.)

Everlane ha lanzado un concepto pop-up en toda la tienda en las tiendas Nordstrom y sitios web de comercio electrónico en los Estados Unidos. Las tiendas ofrecerán lo básico de la firma Everlane a partir de $ 16 desde suéteres de cachemira hasta botines y camisetas pre-encogidas.

39. Birkenstock Mobile Box (Global)

La marca de calzado con sede en Alemania, Birkenstock, ha transformado un vagón de mercancías en un espacio de acceso móvil que se va de gira a tiendas minoristas seleccionadas de todo el mundo. 'The Box' es el anfitrión del concepto interior y la propuesta de mercancía de cada tienda asociada. Los propietarios de las tiendas pueden seleccionar la selección del producto, convirtiendo el Box en un espacio urbano temporal que fomenta la comunicación creativa entre artistas, minoristas y clientes.


Imagen cortesía de Burberry

40. Aquí estamos (Londres)

La última presentación de las exhibiciones emergentes de Burberry, Here We Are es una exhibición de fotografía británica comisariada por el director creativo de la marca Christopher Bailey y Lucy Kumara Moore y Alasdair McLellan. La exhibición abarcó tres plantas y 14 salas y fue respaldada por una aplicación dedicada de iOS y un enlace al comercio minorista.

41. I Am Gap (Londres)

Celebrando 47 años en el negocio, Gap recorrió el planeta de piezas únicas de la historia que se remontan a su inicio en San Francisco 1969. La investigación se aplicó a su primera tienda conceptual en Covent Garden donde los fanáticos podían tener acceso a re-issues de las piezas de archivo clásicas de Gap (incluidas las de Khaki de los 90), así como una estación de personalización de mezclilla donde se pueden personalizar piezas con parches inspirados en las últimas seis décadas.



Crédito de la foto: Alex Chomicz

42. Esopo (Tasmania)

Como parte de su patrocinio del festival MONA FOMA en Tasmania, Aesopcreó un pabellón de madera emergente llamado 'Cámara de la Luz y la Sombra' para que los visitantes se refresquen y se recuperen. Diseñado por el estudio de arquitectura Partners and Hill, la caja fue creada con madera de origen local y enterrada en medio del ambiente arbustivo. Las bombas dispensaron bloqueador solar y loción refrescante de aloe vera después del perfume, así como pulseras perfumadas.

43. Vigas Japón (Vancouver)

Otro acercamiento al concepto de tienda emergente en residencia, Beams Japan (el lanzamiento de Beams que defiende todas las facetas del arte y la artesanía japonesa) albergaba una pequeña tienda pop-up en el café de Giovane Cafe de Fairmont Pacific Rim como parte del Exposición Japan Unlayered, una edición de arquitectura, diseño y cultura japoneses comisariada por el arquitecto Kengo Kuma.


Imagen cortesía de Levi's / V & A

44. Levi's x V & A (Londres)

Como parte de su patrocinio principal de la exposición de V & A You Say You Want a Revolution, Levi's creó una tienda pop-up en el museo y su buque insignia en Carnaby Street. Creado por Form Room , el espacio se extendió a lo largo de la estética de la exposición con un pie en la década de 1960, un pie en la marca iD de Levi's con contrachapado natural y carpintería sin costura. Se trataba de sumergir a los visitantes en una extensión de la exposición con accesorios de grabación, baúles de cuero con estantes e iluminación vintage.

45. Diptyque Bazaar (Brooklyn)

Diptyque se instaló en el centro comunitario de arte multidisciplinario de Brooklyn, The Invisible Dog, Boerum Hill. La marca de lujo de fragancias francesas optó por una asociación poco ortodoxa en el edificio de la fábrica convertida, con la marca se mezcla con los objetos inusuales, existentes en el show de criaturas rellenas de hallazgos de segunda mano. 10% de las ventas fueron retroalimentadas a la tienda.

46. ​​The Lemonade Stand (Vancouver)

En el paseo marítimo de Deep Cove, Canadá, Herschel Supply ha abierto una diminuta tienda pop-up de 298 pies cuadrados inspirada en un "puesto de limonada". Cuenta con productos exclusivos de la colección Herschel Supply Package en bolsos y mochilas con una barra de limonada prensada en frío de The Juice Truck que ofrece otra razón para visitar. Todas las ganancias de las ventas de limonada van directamente a ArtStarts in Schools, promoviendo la educación creativa en la juventud de Vancouver.


Imagen cortesía de The Interfaith Charity Shop

47. The Interfaith Charity Shop (Londres)

Un concepto políticamente cargado por el cineasta y artista, Miranda July, The Interfaith Charity Shop es un concepto radical de tienda de segunda mano producido por Art Angel y Selfridges. La tienda combina una mezcla de productos de una mezcla de tiendas: Norwood Jewish Charity Shop; London Buddhist Centre Charity Shop; Spitalfields Crypt Trust; y Islamic Relief vendiendo desde pañuelos en la cabeza hasta bisutería y bisutería.

48. Louis Vuitton x Supreme (Londres)

Cuando dos mundos colisionan, Louis Vuitton x Supreme abrió una tienda pop-up apaciguando dos extremos del espectro con su colección de cápsulas. Reconociendo la exageración y el bullicio causado por la colaboración, había reglas y restricciones en la puerta de entrada, incluyendo iD, pistas de seguridad, restricciones de equipaje y equipaje, ¡no había fotografía ni comida ni bebidas!



Imagen cortesía de Espirit


49. Esprit (Amsterdam)

Para celebrar la colaboración entre Esprit x Opening Ceremony, el equipo creó un concepto de tienda pop-up inspirado en la distintiva paleta de fines de los 80 de la marca Esprit. Los jerseys casuales se comercializan en accesorios de acrílico azucarados de colores pastel creados a partir de un plástico especializado llamado Myst. El material absorbe la luz creando un brillo ambiental que compensa la sensación casual de verano de la colección.

50. SHOWStudio x Port Elliot (Cornwall)

Los productores de imágenes de moda SHOWstudio llevaron su marca de imágenes visuales a la cultura británica y al festival de música del puerto de Eliot este verano pasado. Fashion Flora se exhibió como una galería emergente con imágenes de grandes diseñadores a Alexander McQueen y Dior al talento local. La exposición cobró vida a través de clases magistrales de arte en vivo.

No hay comentarios.: