lunes, julio 02, 2018

Para mí y respetando lo que cada uno piense, es una de las fotografías más lindas que he visto en mis últimos años.

Para mí y respetando lo que cada uno piense, es una de las fotografías más lindas que he visto en mis últimos años. Qué recuerdos tan lindos remontándome a finales de los años 40 y/o principios de los 50 a mi amada Ciudad de Sonson y a Argelia donde mi papá tenía su finca " El Guadual" . Ya el tiempo ha pasado y con la tecnología de hoy , la velocidad del tiempo . el pasar " de la mula al avión " no es fácil y mucho menos asimilar la rapidez de estos años. Saludos y abrazos para mí gente de Sonson, para los queridos habitantes de Argelia y para mis conocidos aquí en Europa.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

No hay comentarios.: