domingo, julio 01, 2018

Venta online de productos para el cuidado y belleza ya representan el 38 %

Fuente: El Colombiano

Venta online de productos para el cuidado y belleza ya representan el 38 %

Las ventas de productos de belleza y cuidado personal ya representan el 38 % de las compras en internet. FOTO sstock

Venta online de productos para el cuidado y belleza ya representan el 38 %

Las ventas de productos de belleza y cuidado personal ya representan el 38 % de las compras en internet. FOTO SSTOCK
COLOMBIA COMERCIO ECONOMÍA EMPRESAS
PUBLICADO EL 30 DE JUNIO DE 2018
Infografía
Qué tanto compran los colombianos por internet

Las razones que llevaron a que Procter & Gamble anunciara esta semana la aprobación de la venta de sus productos a través de internet supondría un cambio importante para la tradicionalidad del comercio.

“Nuestro modelo tradicional de venta ha sido y sigue siendo vender a través de distribuidor, pero somos conscientes de que los consumidores evolucionan y hay clientes abiertos a interactuar directamente con nuestras marcas y a comprarlas de forma distinta, incluida la venta directa”, dijo la empresa esta semana a través de un comunicado de prensa (ver ¿Qué sigue?).

La noticia sería otro anuncio más si no fuera porque la compra de productos de uso personal es otro de los rubros que viene ganando en las preferencias de compra en internet, así lo demuestra una medición hecha por Nielsen.

Según la firma de investigaciones económicas, los productos de belleza y cuidado personal ya representan el 38 % de las compra
Publicar un comentario