martes, agosto 14, 2018

La tendencia mundial de los “Pop Ups” llega al Éxito



La tendencia mundial de los “Pop Ups” llega al Éxito

Lunes, 9 Julio 2018

La primera marca en hacer parte de este formato innovador es Tennis.
La Marca colombiana con más de 40 años de existencia, está desde junio en varios almacenes Éxito de Bogotá y Medellín, con más de 150 referencias, 87 femeninas y 72 masculinas.

Apoyar la industria nacional textil es una de las premisas del Grupo Éxito. Esta Compañía multilatina trabaja desde hace varios años de la mano de marcas nacionales de gran calidad con el fin de ofrecer a sus clientes moda y variedad en todos sus almacenes. Es por esto, que a partir de junio, el Grupo Éxito ofrecerá a sus clientes la reconocida marca de ropa Tennis, que desde 1976 confecciona vestuario juvenil y universitario.

“En el Grupo Éxito tenemos grandes marcas nacionales y la llegada de Tennis a nuestros almacenes en el formato pop up, significa ofrecer mayor variedad de moda a nuestros clientes, sorprenderlos cada día con nuevas propuestas y experiencias en nuestras tiendas. Inicialmente la marca estará en tres almacenes Éxito de Bogotá y tres de Medellín, esperamos que tenga una gran acogida”. Resaltó Irina Jaramillo Muskus, Gerente del Negocio Textil del Grupo Éxito.

Obedeciendo a la tendencia mundial en los retails, la marca Tennis ingresa a almacenes Éxito con los “pop ups” que hacen referencia a una tienda al interior de otra tienda. Con este formato, Tennis tendrá en los puntos de venta de esta Marca del Grupo Éxito, mayor visibilidad.

“Para nosotros es muy relevante tener presencia en el retailer más importante del País. Nuestra marca tendrá una exposición comercial muy interesante gracias al alto tráfico de clientes que tienen las tiendas Éxito en Colombia”, afirma José Ricardo Santos, Director Comercial de Tennis.

El Grupo Éxito trabaja para que el cliente encuentre todo en un mismo lugar. De acuerdo con las estadísticas del negocio textil del Grupo, de cada 100 clientes que visitan los almacenes Éxito, 60 compran ropa y calzado. A través de los diferentes modos de pago que tiene el retail, el cliente podrá adquirir los productos de la marca Tennis, la cual tendrá disponible 87 referencias de mujer y 72 referencias de hombre entre jeans, chaquetas, blusas, camisetas, camisas, busos y vestidos.

No hay comentarios.: