sábado, agosto 04, 2018

Perú: Winter’s lanza nuevo concepto de tienda Pop-Up Restobar para centros comerciales




A partir de agosto, Winter’s abrirá sus tiendas Pop-Up Restobar enfocada en una propuesta gastronómica que incluirá platos salados, dulces y bebidas. Estos puntos de venta se encontrarán en malls y parques recreativos en Lima.

Continuando con su estrategia de innovación en el mercado peruano, Winter’s, compañía dedicada a la fabricación de cocoa y chocolates, lanzará un nuevo concepto de tienda Pop-Up Restobar, donde el cliente podrá disfrutar de diversos platos gastronómicos y bebidas que estarán a cargo del reconocido chef, Giacomo Bocchio.

El Pop-Up Restobar de Winter’s se ubicará en distintos espacios de Lima, así como los centros comerciales más importantes de la capital. La carta brindará opciones como hamburguesas de cordero con salsa BBQ de cocoa, alitas al mole con salsa de queso azul y buns marmoleados rellenos de cerdo.

Lee también: Perú: Incasur apuesta por Sol del Cusco

Asimismo, en los postres se encontrarán los profiteroles, tiramisú de Churupampa y torta de chocolate, mientras que se ofrecerán bebidas como chocolate caliente, smoothie de chocolate con vainilla y leche de castaña achocolatada. Estos productos estarán disponibles con precios desde los 6.90 soles hasta los 18.90 soles.



“En Winter’s, estamos comprometidos en generar experiencias únicas e innovar en nuestra categoría a través de diversas opciones que pongan en evidencia la versatilidad de nuestro producto estrella: la cocoa” mencionó Mauricio Fernandini, jefe de categoría de Compañía Nacional de Chocolates.

De igual modo, indicó que Winter’s Pop-Up Restobar busca que los consumidores tengan la oportunidad de disfrutar diversos platos que estarán elaborados en base a la cocoa insignia de la empresa.

Por ello, Winter´s busca modernizar el mercado que ya lidera y donde es considerada una de las marcas más valoradas, así como llegar a ser una de las empresas pioneras en innovar el rubro de la gastronomía urbana.

No hay comentarios.: