sábado, enero 19, 2019

Avon venderá a través de Rappi

Fuente: Portafolio.co

Avon venderá a través de Rappi

La alianza hace parte de la estrategia de expansión comercial a nivel nacional e internacional de la compañía de venta directa.



Rappi cuenta en el mercado colombiano con más de 1,2 millones de usuarios y en Brasil con un millón de usuarios.

ARCHIVO PARTICULAR
POR:
PORTAFOLIO
ENERO 18 DE 2019 - 08:30 P.M.


Como parte de la estrategia de expansión comercial a nivel nacional e internacional, Avon concretó una gran alianza estratégica con Rappi, una de las plataformas de comercio electrónico más importantes de Latinoamérica. Esta alianza cuenta con una prueba piloto que pondrá más de 100 productos del catálogo de la compañía de venta directa más grande del mundo a la disposición de los colombianos y brasileros.

(Lea: Una nueva marca, la carta de Avon para crecer en el mercado)


“Hoy damos un paso importante en el mercado, nos conectamos con aplicaciones y plataformas digitales para brindarle a nuestros clientes nuevas experiencias de compra. Con estas alianzas queremos brindarle un mejor servicio a nuestros clientes, apoyar a nuestras representantes y hacer crecer nuestro negocio” afirmó Ricardo Hinojosa, gerente general Avon Andino.

Rappi, que en el mercado colombiano cuenta actualmente con más de 1,2 millones de usuarios y en Brasil con un millón de usuarios, iniciará con una prueba piloto que se extenderá a otras ciudades de Brasil, Argentina, Chile y México. “Avon quiere brindar una experiencia ágil de alta calidad al mercado de Brasil, el más grande de Avon en el mundo”.

No hay comentarios.: