viernes, enero 04, 2019

Si nosotros tomamos este gráfico y nos concentramos en las tiendas que han tenido mas aperturas y cual es su vocación encontramos que el bajo precio de venta y el descuento duro priman:



Si nosotros tomamos este gráfico y nos concentramos en las tiendas que han tenido mas aperturas y cual es su vocación encontramos que el bajo precio de venta y el descuento duro priman. No son formatos convencionales, miren porque.

Por: Ignacio Gómez Escobar


Resultado de imagen para dollar general
Dollar General Corporation es una cadena estadounidense de tiendas de variedades con sede en Goodlettsville, Tennessee. A partir de julio de 2018, Dollar General opera 15,000 tiendas en 45 de los 48 estados contiguos de los Estados Unidos. La compañía comenzó en 1939 como una empresa familiar llamada J.L.

Resultado de la imagen para Dollar Tree
Dollar Tree Stores, Inc., anteriormente conocida como $ 1.00, es una cadena de tiendas de variedades con descuento que vende artículos por $ 1 o menos. Con sede en Chesapeake, Virginia, es una compañía de Fortune 150 y opera 14,835 tiendas en los 48 estados contiguos de EE. UU. UU. Y Canadá.

Resultado de imagen para aldi

Aldi es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán. La primera tienda fue abierta en Essen por los hermanos Karl y Theo Albrecht en 1946, partiendo de un antiguo negocio familiar, y desde 1962 funciona bajo la marca actual.


Resultado de imagen para cinco abajo

Five Below Inc. es una cadena de tiendas de descuento que vende productos que cuestan hasta $ 5. Los objetivos demográficos son niños, adolescentes, adolescentes y mujeres. Las tiendas suelen estar ubicadas en centros comerciales, en lugar de estar solas.

Resultado de imagen para ulta
Ulta Beauty Inc., es una cadena de tiendas de belleza en los Estados Unidos, con sede en Bolingbrook, Illinois. Ulta Beauty tiene marcas de cosméticos y cuidado de la piel, fragancias para hombres y mujeres y productos para el cuidado del cabello. Cada tienda también está equipada con un salón


Resultado de imagen para ross stores

Ross Stores, Inc. es una cadena estadounidense de tiendas departamentales fuera de precio con sede en Dublín, California, que opera oficialmente con el nombre de marca, Ross Dress for Less. Es el mayor minorista fuera de precio en los EE. UU. A partir de agosto de 2015, Ross opera 1,412 tiendas en 37 estados de EE.

No hay comentarios.: