martes, enero 22, 2019

Walmart acaba de abandonar el pago sin caja, y revela un gran desafío en su batalla con Amazon

Fuente Businnes Insider / Cortesia de Logistica Bucaramanga

Walmart ha matado a Scan & Go. Walmart
Walmart ha matado a Scan & Go , un servicio que les permite a los clientes escanear y pagar artículos sin carriles de pago, cajeros o registros.
"Hubo poca participación", dijo el vocero de Walmart, Ragan Dickens, a Business Insider.
Al mismo tiempo, Amazon está duplicando su propia versión de la tecnología con la expansión de su tienda sin efectivo, llamada Amazon Go .
La prueba fallida destaca un desafío clave para Walmart en su batalla con Amazon: lograr que los clientes principales de Walmart adopten nuevas tecnologías y se comprometan con la compañía de manera digital.

Walmart acaba de matar una aplicación que les permite a los compradores escanear y pagar artículos con sus teléfonos inteligentes para que puedan saltarse las filas de espera en los registros de pago, confirmó la compañía a Business Insider el martes.

La decisión de abandonar la aplicación, llamada Scan & Go , se produce solo cuatro meses después de que el minorista anunció que ampliaría su prueba de la tecnología a más de 100 tiendas.

Sin embargo, la prueba ampliada resaltó un problema: en realidad, no muchos clientes estaban usando la tecnología.

"Hubo poca participación", dijo el vocero de Walmart, Ragan Dickens, a Business Insider. También hubo algunas partes del servicio, que proporcionaron escáneres de mano en las tiendas además de la aplicación para teléfonos inteligentes, que estaban creando "fricción" para los clientes, dijo. CBC News fue el primero en informar que Walmart estaba eliminando Scan & Go.
Walmart

No es raro que Walmart pruebe nuevos servicios para descubrir qué funciona para los clientes y qué no.

La compañía dijo que usaría lo que aprendió de la prueba Scan & Go para informar otras pruebas en curso, como Check Out With Me , un nuevo servicio que equipa a los empleados de Walmart con dispositivos móviles de pago.

Pero el fracaso de Scan & Go resalta un desafío clave para Walmart en su batalla con Amazon: lograr que los clientes principales de Walmart adopten nuevas tecnologías y se comprometan con la compañía digitalmente.

A medida que Walmart abandona Scan & Go, Amazon está duplicando su propia versión de la tecnología con la expansión de su tienda sin cajero, Amazon Go.

Al igual que Walmart's Scan & Go, las tiendas Amazon Go permiten a los compradores realizar el check out sin cajeros o registros.

Kroger también está invirtiendo en un servicio de pago sin caja que llama "Scan, Bag, Go". La compañía está llevando "Scan, Bag, Go" a 400 tiendas este año.

Sin embargo, los clientes de Walmart todavía pueden evitar la línea de pago en las tiendas, si ordenan productos en línea, incluidos los comestibles.

La compañía está expandiendo su servicio de recolección de comestibles, que permite a los clientes hacer pedidos de comestibles en línea y que los empleados de Walmart los carguen en sus autos, a más de 2,000 tiendas este año.

No hay comentarios.: