jueves, julio 09, 2020

IGNACIO GÓMEZ ESCOBAR Y ASOC. CONSULTORES EN RETAIL Y ENFASIS EN DISCOUNTERS...

IGNACIO GÓMEZ ESCOBAR







LOS DISCOUNTERS, EL DESCUENTO DURO, ES UNA DE MIS PRINCIPALES FORTALEZAS, INICIE EN COLOMBIA TIENDAS D1, LÍDER EN ESTA CATEGORÍA DE RETAILERS.

http://bit.ly/2QjPL9N

ESTOY LISTO A APOYAR ESTE TIPO DE PROYECTOS.

TENGO PREPARADO Y LISTO PARA PRESENTAR Y EXPONER UN PROGRAMA DE BAJA A ALTA PROFUNDIDAD SOBRE TIENDAS DE DESCUENTO DURO...DIVULGAR LA EXPERIENCIA COLOMBIANA

ESPERE MI LIBRO

Consultor, asesor, investigador en Marketing y logística
Experto en Retail 
Énfasis en tiendas de descuento duro, tiendas de barrio
Capacitador, conferencista

Experto en el mercado minorista, logística y abastecimiento en el retail.

Investigación de mercados del canal moderno y tradicional. Con experiencia en estrategia, montaje, reestructuración y recuperación para grandes superficies, tiendas de conveniencia o proximidad, tiendas de barrio, centros comerciales, y tiendas de descuento duro, con más de 30 años de experiencia. Profesor Universitario y columnista en medios nacionales e internacionales. El retail es mi pasión, tengo un blog de noticias, con énfasis en retail, desde febrero de 2005 con una altísima lecturabilidad: https://igomeze.blogspot.com/

Miembro fundador de la Asociación Colombiana de Retail - Colombia Retail - ACR
Asesor de la Asociación Española de Retail. Contacto en Colombia de SUDAMÉRICA BUSINESS GROUP

Contacto en:
57 317 6677496
igomeze@colombiaretail.com
Medellín Colombia




 



1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente! realmente, me recordó porque me apasiona el marketing de afiliados. en realidad, hace tiempo me sentia confundido, pero este tipo de articulos y especialmente un Webinar me ayudaron a descubrir cómo ganar dinero por interntet y mejorar mi estilo de vida; es decir diferente de la gente del común.
Para los que tambien se sientan o se identifiquen conmigo, puedes ver el entrenamiento gratuito, espero les pueda ser de mucha ayuda para quien lo desee tomar.
https://go.hotmart.com/J17749249W