tag:blogger.com,1999:blog-10960973.post7263613213777079417..comments2024-03-16T12:33:18.490-05:00Comments on Ignacio Gómez Escobar Consultor, Asesor en Retail, Experto en Discounters. : ¿EL FIN DEL OMNICHANNEL? PONGAMOS AL CLIENTE POR DELANTE DEL CANAL - Distribución ActualidadIGNACIO GÓMEZ ESCOBARhttp://www.blogger.com/profile/12557584031837077836noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-10960973.post-65832250104316533272017-08-03T07:28:41.916-05:002017-08-03T07:28:41.916-05:00La omnicanalidad es una via, es cierto que no hay ...La omnicanalidad es una via, es cierto que no hay compradores omnicanal, hay compradores normales que utilizan la omicanalidad para llegar a sus productos o servicios. La omnicanalidad es como el famoso dicho "... todos los caminos conducen a Roma" Los smartphone, los pc, las tabletas, el whatsapp, los telefonos, siempre nos llevan al canal de venta, por cualquiera de estas vias, inclusive las podemos combinar en algun momento y no estrañaremoa nada de una de otra. IGNACIO GOMEZ ESCOBARIGNACIO GÓMEZ ESCOBARhttps://www.blogger.com/profile/12557584031837077836noreply@blogger.com