Entradas

EL MAYOR EVENTO HECHO NUNCA EN ESPAÑA EN TORNO AL RETAIL.

LA ERA DEL LOW COST: EL 75% DE LOS ESPAÑOLES YA COMPRAN EN DISCOUNTERS

De la tienda aprendí......Amplitud y Profundidad del Surtido: Dimensiones Clave para una Estrategia de Tienda Exitosa

PERU - Discounters y tiendas de conveniencia crecen fuerte en Perú: ¿cómo responden las bodegas? - PERU RETAIL

Los siete primeros retailers del ranking se destacan por su equilibrio entre penetración, participación, crecimiento (desde datos declarados) y la conexión emocional que tienen con sus clientes. Sin embargo, la mayoría tiene áreas de oportunidad en al menos una dimensión del RPI para asegurar su éxito a mediano y largo plazo.

El canal Hard Discount es directo, veloz y no perdona la improvisación. Aquí no se gana solo por precio, sino por entender al shopper, al punto y al momento de consumo.

No deberías medir con la misma vara a una Tienda de Abarrotes y a un Oxxo...

𝘾𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙞𝙢𝙥𝙪𝙡𝙨𝙖 𝙚𝙡 𝙘𝙧𝙚𝙘𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤: El nuevo rol del control operativo en el Hard Discount

𝐇𝐚𝐫𝐝 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨𝐮𝐧𝐭: 5 𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐭𝐚𝐢𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 - HARD DISCOUNT

COLOMBIA - Grupo Éxito culmina positivamente sus procesos de desliste de las bolsas de Nueva York y Brasil - GRUPÒ EXITO

COLOMBIA - Grupo Éxito, líder en la comercialización de pescadería fresca y congelada en el país presenta su oferta de pescados para Cuaresma y reafirma su compromiso con los pescadores colombianos- GRUPO EXITO

La Paradoja de la Elección: Cómo Menos Puede Ser Más en el Retail | LinkedIn

PERÚ -Mass y Tambo tiemblan en Perú: la importante cadena que sigue expandiéndose y busca tumbarse a las gigantes | El Popular

COLOMBIA - Supermú: surge nueva cadena paisa de supermercados | Negocios | Portafolio

COLOMBIA - Esto es lo que gasta un colombiano en una tienda de barrio, una de descuentos y en un supermercado - Semana

La Paradoja de la Elección: Cómo Menos Puede Ser Más en el Retail - JAIME ANDRES PIEDRAHITA

Este conocido supermercado comenzará a cobrar a los clientes por ingresar a la tienda . PERU RETAIL

Las marcas propias no son plan B - Retailers - Negocios e innovación tecnológica - DANIEL BECERRA

Historia del helado en el mundo | Empresas | Negocios | Portafolio

COLOMBIA - ZAPATOCA -Este supermercado está haciendo gran competencia a Tiendas D1 y Ara a pesar de tener menos sedes: estas son sus ventajas - AS Colombia

GUATEMALA - Super del Barrio inaugura su tienda 200 en Guatemala PRENSA LIBRE

COLOMBIA - Supermercados La Vaquita queda con único dueño y se alista para crecer - PORTAFOLIO

COLOMBIA - El detrás de la historia empresarial de La Vaquita y Supermú: ¿Por qué se dan los cambios? - VALORA ANALITIK

COLOMBIA - Las tiendas regionales emergentes le arañan mercado a grandes cadenas de retail - LA REPUBLICA