Bebidas sin azúcar y nuevos productos impulsan ventas de Coca Cola | Empresas | Negocios | Portafolio: Las ventas orgánicas de la compañía ascendieron 5% durante el trimestre, por encima de las estimaciones de analistas. | Empresas | Portafolio.co
![Coca Cola](https://www.portafolio.co/files/article_multimedia/uploads/2018/07/24/5b574f8ee266c.jpeg)
![Coca Cola](https://www.portafolio.co/files/article_multimedia/uploads/2018/07/24/5b574f8ee266c.jpeg)
ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario