Durante el Black Friday, el ticket promedio de los consumidores subió a $450.000: Linio informó que durante la jornada registró un crecimiento en ventas de 60%.
![](https://imgcdn.larepublica.co/i/336/2018/07/13162849/compras-online.jpg)
![](https://imgcdn.larepublica.co/i/1200/2019/12/03174621/consumo_black_fryday_p14y15.jpg)
![](https://imgcdn.larepublica.co/i/336/2018/07/13162849/compras-online.jpg)
![](https://imgcdn.larepublica.co/i/1200/2019/12/03174621/consumo_black_fryday_p14y15.jpg)
ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario