La nueva guerra en marketing en el supermercado: los retailers ya no hacen todo lo que las marcas les dicen
Han empezado a trabajarse sus propias insights sobre cómo es el consumidor y a cambiar a partir de ello cómo venden y disponen los productos
![](https://www.puromarketing.com/functions/mthumb.php?src=https://www.puromarketing.com/img/images/20200221020213MvlbC6WjDGW1Ocj/20200221020213MvlbC6WjDGW1Ocj_top.jpg&w=1280)
![PuroMarketing](https://www.puromarketing.com/themes/_puromarketing/images/logo-top-black.png)
Han empezado a trabajarse sus propias insights sobre cómo es el consumidor y a cambiar a partir de ello cómo venden y disponen los productos
![](https://www.puromarketing.com/functions/mthumb.php?src=https://www.puromarketing.com/img/images/20200221020213MvlbC6WjDGW1Ocj/20200221020213MvlbC6WjDGW1Ocj_top.jpg&w=1280)
![PuroMarketing](https://www.puromarketing.com/themes/_puromarketing/images/logo-top-black.png)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario