Inédito. Las tres paradojas del consumo en cuarentena - LA NACION: Inédito. Las tres paradojas del consumo en cuarentena - LA NACION
UN FENÓMENO SIMILAR AL DE COLOMBIA Y OTROS PAÍSES DEL MUNDO
Ni 2001 ni 1989. L os parámetros que tienen los argentinos para evaluar las crisis no sirven para entender lo que está pasando con la economía y mucho con el consumo en el medio de una inédita cuarentena y un cese de gran parte de la actividad comercial. En este escenario desconocido, los analistas de consumo prefieren hablar de una altísima volatilidad y cambios abruptos en la tendencia que hacen casi imposible cualquier proyección.
![Los supermercados tuvieron un récord de ventas el domingo 15 de marzo](https://bucket2.glanacion.com/anexos/fotos/35/2728635w380.jpg)
UN FENÓMENO SIMILAR AL DE COLOMBIA Y OTROS PAÍSES DEL MUNDO
Ni 2001 ni 1989. L os parámetros que tienen los argentinos para evaluar las crisis no sirven para entender lo que está pasando con la economía y mucho con el consumo en el medio de una inédita cuarentena y un cese de gran parte de la actividad comercial. En este escenario desconocido, los analistas de consumo prefieren hablar de una altísima volatilidad y cambios abruptos en la tendencia que hacen casi imposible cualquier proyección.
![Los supermercados tuvieron un récord de ventas el domingo 15 de marzo](https://bucket2.glanacion.com/anexos/fotos/35/2728635w380.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario