Lidl being transformed into a digital business | LinkedIn
Después de haber lanzado el comercio electrónico no alimentario en más de diez países europeos y Estados Unidos en los últimos dos años, Lidl ahora está invirtiendo en el comercio electrónico de comestibles. Lidl estaba probando comestibles en línea en Irlanda a través de la aplicación #buymie desde principios de 2019 y recientemente reveló que la cantidad de clientes activos mensuales que utilizan el servicio creció hasta un 39% + mes a mes. Esta exitosa prueba condujo no solo a la expansión del servicio fuera de Dublín, sino también a un acuerdo de asociación de varios años con Buymie. En Polonia, Lidl está preparando el lanzamiento del servicio de compras click & collect en las ciudades más grandes.
![](https://media-exp1.licdn.com/dms/image/C4E12AQF8xyoj_qapDQ/article-cover_image-shrink_423_752/0?e=1595462400&v=beta&t=HqRQ3jUOwpGOk0LeA1L1pdhCg_ti9IszNZkW9sfh71M)
FUENTE: LINKEDIN
Después de haber lanzado el comercio electrónico no alimentario en más de diez países europeos y Estados Unidos en los últimos dos años, Lidl ahora está invirtiendo en el comercio electrónico de comestibles. Lidl estaba probando comestibles en línea en Irlanda a través de la aplicación #buymie desde principios de 2019 y recientemente reveló que la cantidad de clientes activos mensuales que utilizan el servicio creció hasta un 39% + mes a mes. Esta exitosa prueba condujo no solo a la expansión del servicio fuera de Dublín, sino también a un acuerdo de asociación de varios años con Buymie. En Polonia, Lidl está preparando el lanzamiento del servicio de compras click & collect en las ciudades más grandes.
FUENTE: LINKEDIN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario