martes, diciembre 01, 2020

Alemania: Sales & EBIT LIDL 2019/2020

Germany: Sales & EBIT LIDL 2019/2020


Alemania: Ventas y EBIT LIDL 2019/2020

El resultado grupal de la cadena minorista de descuentos Lidl Stiftung & Co. KG (propiedad de Schwarz Gruppe) antes de impuestos e intereses es de 2.240 millones de euros (2.700 millones de dólares estadounidenses) para el año fiscal 2019/2020. Esto permitió a la Stiftung (Fundación) aumentar sus ganancias en un 15%. El rendimiento de las ventas es del 2,8%. Esto se deriva de un beneficio neto consolidado de 1.570 millones de euros (1.880 millones de dólares EE.UU.). Lidl ha invertido 3.300 millones de euros (4.000 millones de dólares) en bienes raíces. En total, el valor contable de las propiedades es ahora de unos 23.000 millones de euros (27.600 millones de dólares). Este es solo un breve vistazo a todo el grupo Lidl. Las ventas y los resultados en el año Corona 2020 definitivamente elevarán el rendimiento general del Discount-Primus a un nivel aún mayor.

El rendimiento en Europa del Este es un éxito absoluto

El Schwarz Gruppe no ofrece una visión del cien por cien de las cifras del exterior. Pero una cosa está clara. En los EE. UU., Neckarsulmer tuvo que aceptar grandes pérdidas de puesta en marcha, con más de 100 tiendas abiertas. Los conocedores de la industria hablan de una pérdida de alrededor de 250 millones de euros (US $ 300 millones), que involucran varias adquisiciones. Y no se ve mejor en los próximos años. Por el contrario, muchos esperan que las pérdidas se dupliquen. Afortunadamente, las cosas van muy bien en otros países. Lidl es extremadamente rentable, especialmente en Europa del Este. Sin embargo, al mirar el año financiero que acaba de finalizar, no se deben olvidar los efectos de Corona. Como resultado de la pandemia, los expertos esperan un crecimiento adicional de mil millones de euros (US $ 1.200 millones) solo en Alemania.

Números nacionales

Observar más de cerca los números en Alemania no es tan fácil. Los servicios de Lidl no se pueden ver completamente en las tarjetas. Se sabe que el patrimonio aumentó en 233 millones de euros (US $ 279Mn) en el ejercicio 2019/2020. Ahora es de 3.240 millones de euros (3.900 millones de dólares). En lo que respecta a las ventas netas en Alemania, los expertos de la industria hablan de 23.600 millones de euros (28.300 millones de dólares). En el ejercicio financiero fue de 22,7 mil millones (US $ 27,2). En consecuencia, tenemos que registrar un crecimiento del 3,9% aquí.

Incluso si no todos los números de Lidl no son públicos, se puede ver claramente que el descontador Lidl lo está haciendo bien.

Consulte aquí para obtener más información: https://www.supermarkt-inside.de/aktuelle-zahlen-fakten-und-daten-zu-lidl/




No hay comentarios.: