ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

miércoles, mayo 31, 2017

Domicilios.com guardará su historial de pedidos - larepublica.co

Domicilios.com guardará su historial de pedidos - larepublica.co







Miércoles , Mayo 31, 2017

Domicilios.com guardará su historial de pedidos

Archivo
Bogotá_

Entre junio y julio, los usuarios de la aplicación de pedidos de comida a domicilio Domicilios.com podrán disfrutar de una nueva interfaz que promete mejorar la experiencia al momento de solicitar un pedido.

Por medio de un comunicado, Juan Camilo Canal, director de producto de Domicilios.com, manifestó que “con la aplicación y web de Domicilios.com buscamos que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia para pedir sus platos favoritos, por eso nos esforzamos en tener una amplia oferta de restaurantes en cada una de las ciudades donde estamos y un nuevo diseño fácil de usar”. 
Además, agregó que este no sería el único cambio que se llegue a dar en la versión 3.0 de la app, ya que “se prevé que a futuro se base en los gustos, ubicación y otras variables, los usuarios podrán descubrir nuevos restaurantes y platos, donde cada uno recibirá nuevas posibilidades”. 
Dentro de los cambios que ofrecerá la aplicación a los usuarios con versión mejorada, es poder pedir el mismo menú que está guardado en el historial del perfil del consumidor, al igual que la filtración de los restaurantes según la ubicación. 
Y adicional a esto, Domicilios.com 3.0 tendrá un sistema de seguridad con la que podrán solicitar comida con la huella. 

Para contactar al autor de esta nota:

Laura Fernanda Bolaños R.

lbolaños@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Tatiana Arango
tarango@larepublica.com.co

No hay comentarios.: