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Costco hace silenciosamente un cambio en las compras que a los clientes les encantaría - TheStreet


Costco hace silenciosamente un cambio en las compras que a los clientes les encantaría

El club del almacén está haciendo algo muy inesperado que alegrará a los miembros.
Daniel Kline
19 De Abril De 2024 10:27 A.M.EDT

Costco siempre ha sido una experiencia de compra en tienda.

El club de almacenes construyó su negocio en torno a la idea de que sus tiendas fueran en realidad almacenes sencillos. La mercancía se coloca en paletas o se apila en estantes anodinos.

Costco ( COST ) no gasta dinero en exhibidores ni en hacer que sus tiendas sean muy fáciles de comprar. Es en parte un truco, pero sobre todo un esfuerzo por mantener bajos los gastos. En lugar de centrarse en el merchandising, la cadena pone todos sus esfuerzos en reducir costes para mantener los precios bajos.

Esos esfuerzos para ahorrar dinero han incluido que el club de almacenes esté muy por detrás de sus rivales en lo que respecta al comercio electrónico. Eso no es un accidente, Costco se da cuenta de que la mayor parte del valor de la membresía proviene de visitar sus tiendas y ver qué artículos nuevos se ofrecen junto con los favoritos en su lista de compras.

Es un modelo de búsqueda del tesoro que lleva a la gente a las ubicaciones del club de almacenes de la empresa. Por supuesto, Costco ahora ofrece un sitio web, pero su inventario en línea ha estado separado de lo que vende en las tiendas.

La cadena ha estado invirtiendo lentamente en tecnología y sus ofertas digitales. Eso incluyó brindar a los clientes acceso a la entrega el mismo día a través de Instacart y al mismo tiempo desarrollar las ofertas de su sitio web.

Ahora, la cadena está agregando una nueva función en línea que permitirá a los miembros una experiencia digital muy diferente que atraerá a las personas a sus tiendas y les permitirá comprar más desde casa.




La experiencia de membresía de Costco se ha construido en torno a sus almacenes.

Fuente de la imagen: Brooks Kraft LLC/Corbis vía Getty Images
Costco agrega inventario en tiempo real

El ex director financiero de Costco, Richard Galanti, compartió un cambio sorprendente en lo que ofrecerá el sitio de comercio electrónico del club de almacenes durante la conferencia telefónica sobre resultados del segundo trimestre de la compañía .

"Una de las cosas que deberíamos estar haciendo en breve es tener el inventario del almacén en línea. Entonces, cuando te conectas a, ahora digo eso, un par de personas en la sala sonríen y dicen, pueden pasar algunos meses. o más de unos pocos meses, pero será pronto", afirmó.

Galanti, quien se retiró como director financiero poco después de la convocatoria de resultados, explicó por qué eso es importante. Compartió que mostrar el inventario en línea podría atraer a los miembros a las tiendas.

"Pero al final del día, si busca algo para comprar en línea y lo tenemos en una o dos ubicaciones del código postal donde normalmente compra, en la ubicación donde compraría físicamente, le informaremos puedo comprar allí", añadió.


Los miembros pueden pedir esos artículos en línea, pero hay una razón clave por la que no pueden hacerlo.

"En muchos casos, será más barato si lo recoge usted mismo porque los costos en línea pueden ser más altos; generalmente son más altos, particularmente en los artículos no alimentarios. Así que creo que eso es algo que también ayudará", dijo Galanti.
Costco impulsa las ventas en línea

Si bien su sitio web nunca ha sido una prioridad, Costco ha estado invirtiendo en sus ofertas digitales. Eso ha incluido la venta de algunos artículos que no ofrece en sus almacenes.

"En términos de comercio electrónico, las ventas de comercio electrónico en el segundo trimestre sin divisas aumentaron un 18,2%. El comercio electrónico mostró fortaleza en varias áreas, liderado por las ventas de oro y, muy recientemente, de plata. Además, los electrodomésticos fueron muy, muy fuertes, así como eran tarjetas de regalo y boletos electrónicos", compartió el director financiero.

Parte del aumento de las ventas en línea de la cadena se debe a la mejora de sus mensajes.

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"En términos de ventas de comercio electrónico en los últimos meses, creemos que hemos hecho un trabajo mucho mejor al explicar a nuestros miembros las importantes propuestas de valor que ofrecemos en comparación con los competidores tradicionales en varias categorías importantes. en Costco' y el banner 'El precio que ves es el precio que pagas', compartimos con nuestros miembros lo que está incluido en el precio de los electrodomésticos, llantas, televisores, computadoras y colchones", agregó.


POR DANIEL KLINE


El editor general de Arena Group, Daniel Kline, se centra en la industria de viajes y al mismo tiempo escribe sobre comercio minorista, cultura pop y tecnología.
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