THE SLOGAN MAGAZINE | | |
viernes, 25 de abril de 2008 | |
El Financial Times publicaba un artículo sobre el más famoso de los blogueros franceses, Loïc Le Meur, que este verano se mudó de París a San Francisco para poner en marcha seesmic.com, su nueva start-up.
Además de haber participado en el lanzamiento de distintas empresas en internet, Le Meur asesora a Sarkozy, pero su aspiración es liderar una compañía global y por eso se ha trasladado a Silicon Valley. El FT recogía las 10 reglas para que una start-up como soitu.es tenga éxito. Modestamente, creemos que algunas las cumplimos y otras pretendemos hacerlo. * No esperes a tener una idea revolucionaria. No ocurrirá. Símplemente concéntrate en un simple y excitante espacio vacío y actúa tan rápido como puedas.
* Escucha a tu comunidad. Responde a las preguntas y construye tu producto con su 'feedback'.
* No te centres en hacerte rico. Hazlo en los usuarios. El dinero es una consecuencia del éxito, no el objetivo. Fuente: Soytu |
LE INVITO A VISITAR NUESTROS ACTUALES PROYECTOS DE MERCADEO EN http://igomeze-proyectos.blogspot.com/
Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
igomeze@gmail.com
Móvil (57)3 314 888 1895
COLOMBIA - SURAMERICA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario