jueves, octubre 16, 2014

Amazon da el salto al comercio tradicional y abre su primera tienda física - Profesional Retail : Profesional Retail

Amazon da el salto al comercio tradicional y abre su primera tienda física - Profesional Retail : Profesional Retail



Amazon da el salto al comercio tradicional y abre su primera tienda física

Profesional Retail


El gigante del comercio electrónico Amazon rompe esquemas y anuncia que abrirá próximamente su primera tienda física, que se ubicará en Nueva York.


Amazon abre su primera tienda físicaLa compañía de ecommerce Amazon abrirá en las próximas semanas una tienda física en Nueva York. Según informa el diario estadounidense The Wall Street Journal, la compañía, que ya estudiaba esta alternativa desde hace años, quiere establecer un lazo directo con sus clientes a través del comercio físico.
El local, que estará operativo a de finales de noviembre coincidiendo con el Día de Acción de Gracias, quiere aprovechar la temporada de mayor gran concentración de ventas en Estados Unidos para acercar al público sus productos.
Los clientes podrán comprar entre la oferta disponible o recibir en el mismo día los artículos comprados a través de la tienda online. Además, el establecimiento actuará como un showroom para los productos tecnológicos de la firma, donde los consumidores podrán probar sus tabletas, lectores de libros electrónicos o smartphones.
- See more at: http://profesionalretail.com/amazon-da-el-salto-al-comercio-tradicional-y-abre-su-primera-tienda-fisica/#sthash.Z3dFECua.dpuf

No hay comentarios.: