OLÍMPICA INVITA A LOS
COLOMBIANOS A CONSUMIR PESCADO DE MAR, AL TIEMPO QUE PRESENTA EL LIBRO “PEZ
LEÓN” DE JORGE RAUSCH
- Beneficios
del pescado de mar con énfasis en el pez león.
- Jorge
Rausch presenta su libro “Pez León” con el patrocinio de Olímpica.
- Se unen
Olímpica, Acceso Oferta Local y Jorge Rausch para fomentar el consumo del pescado de mar.
- Pescadores
recibiendo acompañamiento por parte de
“Acceso Oferta Local” para
mejorar sus estándares de producción y comercialización.
Bogotá, octubre 24 de 2014.-. Olímpica
S.A., la cadena de retail más grande de Colombia con capital 100% colombiano,
lanzó la campaña “Mar Adentro” para consumir pescado de mar, en alianza con
Acceso Oferta Local “AOL” y el chef colombiano Jorge Rausch.
Olímpica, en el marco de sus
procesos de responsabilidad social
empresarial, a través de esta campaña busca que los colombianos conozcan más
sobre los atributos y propiedades del pescado
de mar y por ende que incrementen su
consumo en el país. En este sentido, también apoya en forma decidida el
mejoramiento del contexto social de las
comunidades pesqueras colombianas.
Para alcanzar este objetivo, Olímpica se une a la Fundación Clinton y a Acceso Oferta Local, la cual está llegando
a las comunidades dedicadas a la agricultura, ganadería y pesca, entre otros
frentes; para apoyarlos en sus tareas de cultivo, manipulación, transporte;
entregando guías para que mejoren sus estándares de calidad, elevando sus
oportunidades de oferta y comercialización de los productos, para que crezcan
en sus procesos en toda la cadena productiva.
En medio de esta gestión, Olímpica S.A. conoció el
trabajo desarrollado por el chef
colombiano Jorge Raush, quien se ha
dedicado a impulsar el consumo
del pez león. Al conocer a fondo
su labor, Olímpica se unió patrocinando la publicación de su libro “Pez
León”.
Olímpica viene informando a sus clientes sobre los
beneficios del consumo del “Pez León” y
su preparación. Este pescado hoy hace parte de su oferta nacional.
Gerardo Gutiérrez
Mata, Gerente
Nacional de Mercadeo de Olímpica S.A. afirmó: “En el marco de esta estrategia
solidaria y responsable, Olímpica promueve el consumo del pescado de mar con
énfasis en el “Pez León”. Para facilitar
su conocimiento y preparación, nos unimos al proyecto del chef Jorge Rausch y
por eso patrocinamos su libro”.
Jorge Rausch, chef colombiano y quien
lleva varios años investigando sobre el pez león puntualizó: “El libro que
presento con el apoyo de Supertiendas Olímpica,
es la materialización de un trabajo de investigación, el cual resumo en
20 recetas de fácil preparación, para que los colombianos encuentren nuevas
formas de alimentarse y de
satisfacer su paladar, que es esencia
en el oficio del cocinero”.
Olímpica S.A., está presente en Colombia con 269
puntos de venta, con sus formatos de Superalmacenes, Supertiendas y
Superdroguerias.
Acerca de
Olímpica S.A.
Fundada en 1963, es la cadena de retail más grande del país con
capital 100 % colombiano y una de las compañías líderes en la comercialización de
productos de consumo masivo de óptima calidad, a través de una cadena privada
de Droguerías, Supertiendas y Superalmacenes, orientadas a satisfacer las
necesidades y deseos de la comunidad, ofreciendo un buen servicio y los mejores
precios, con el respaldo de un talento humano comprometido e integralmente
capacitado, con la confianza de sus proveedores y un avanzado desarrollo
tecnológico, procurando el bienestar de la sociedad y una adecuada
rentabilidad.
Más información en la
página web: www.olimpica.com y
encuéntranos en las redes sociales como Facebook: Sitio Oficial Olímpica S.A. y
Twitter: @OlímpicaSA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario