ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT
DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/
Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005).
Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING
Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
Eduardo Sáenz de Cabezón, profesor de la Universidad de La Rioja, es bien conocido en Internet por sus explicaciones sencillas y divertidas sobre el mundo de las matemáticas y su aplicación en nuestra vida cotidiana. Su canal de YouTube, Derivando, cuenta con más de 290.000 suscriptores y sus vídeos suman miles y miles de visualizaciones cada semana. Merece mucho la pena.
El último, publicado el pasado 18 de octubre, también se ha hecho viral. En él explica la 'teoría de colas' o 'teoría de filas', la cual puede ayudar en el momento de elegir qué fila es más rápida en un supermercado. El temor de todo cliente tiene solución... y la encontramos en las matemáticas...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario