¿Cómo encontrar el propósito social de una marca? - Revista PyM: Carolina Mejía, directora de planeación de MullenLowe Group explica cómo encontrar el propósito social de una marca en su columna de opinión.
![propósito social](https://www.revistapym.com.co/wp-content/uploads/2019/09/Carolina-Mej%C3%ADa-W2W-800x600.png)
![propósito social](https://www.revistapym.com.co/wp-content/uploads/2019/09/Carolina-Mej%C3%ADa-W2W-800x600.png)
ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario