LAS 13 TRANSFORMACIONES QUE PERMANECERÁN PARA EL RETAIL DESPUÉS DEL CORONAVIRUS
https://www.mallyretail.com/actualidad/mall-y-retail-boletin-318-noticia-7
![](https://www.mallyretail.com/images/noticias/2020/Marzo/Del_26_al_2/Noticia-7/interna-N7-1-318.jpg)
https://www.mallyretail.com/actualidad/mall-y-retail-boletin-318-noticia-7
![](https://www.mallyretail.com/images/noticias/2020/Marzo/Del_26_al_2/Noticia-7/interna-N7-1-318.jpg)
ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario