Tiendas E1, la nueva apuesta de las Tiendas D1 | LinkedIn
Para D1 es importante la cercanía con el consumidor final. Ellos mismos han querido relacionarse con la frase: "D1 es la entrada al hogar", precisamente porque quieren posicionarse como el vecino Aliado en abastecimiento para los hogares Colombianos. De hecho es una de las marcas o compañías mejor valoradas en época de Pandemia Covid-19. Koba Colombia mediante los formatos D1, se fortalece en su percepción de marca hacia el consumidor final, en la estrategia de comunicación por redes sociales, en los domicilios y en la buena calidad percibida de sus productos de Maquila y Marca propia, solo por nombrar unas pocas variables, ganándose cada día más la confianza de sus consumidores.
![No hay texto alternativo para esta imagen](https://media-exp1.licdn.com/dms/image/C4D12AQEPxnny9xYKXQ/article-inline_image-shrink_1000_1488/0?e=1597881600&v=beta&t=ACF85Hp-NAmuNtQlH7PGKNLnr_-CoZuX3MOPrtTlI2Y)
Para D1 es importante la cercanía con el consumidor final. Ellos mismos han querido relacionarse con la frase: "D1 es la entrada al hogar", precisamente porque quieren posicionarse como el vecino Aliado en abastecimiento para los hogares Colombianos. De hecho es una de las marcas o compañías mejor valoradas en época de Pandemia Covid-19. Koba Colombia mediante los formatos D1, se fortalece en su percepción de marca hacia el consumidor final, en la estrategia de comunicación por redes sociales, en los domicilios y en la buena calidad percibida de sus productos de Maquila y Marca propia, solo por nombrar unas pocas variables, ganándose cada día más la confianza de sus consumidores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario