sábado, septiembre 12, 2020

DE LAS TIENDAS DE DESCUENTO # 3. No solo el precio bajo es relevante en las tiendas de descuento, inclusive el precio no es impuesto es el resultado de toda una estrategia en la cadena de abastecimiento, es más sus márgenes son similares a las cadenas tradicionales

Ignacio Gómez Escobar - Coach Hard Discount - Consultor | LinkedIn



DE LAS TIENDAS DE DESCUENTO # 3. No solo el precio bajo es relevante en las tiendas de descuento, inclusive el precio no es impuesto es el resultado de toda una estrategia en la cadena de abastecimiento, es más sus márgenes son similares a las cadenas tradicionales, 15%. Claro que, si es cierto que dicho precio, el mas bajo del mercado, es un generador de trafico y especialmente en aquellos productos de la canasta básica para un hogar, en donde es más fácil cambiar la marca por el producto, la prueba son las marcas propias y la buena relación calidad precio.


Gran parte del éxito es la simplicidad en sus operaciones, en su estructura liviana y en su control agresivo de costos. Todos estos diferenciales del descuento duro son aplicables en mayor o menor medida en las organizaciones comerciales similares. Pero lo primero es conocerlas a fondo.
Si lo quiere hacer, me pueden contactar en igomeze@colombiaretail.com
#descuentoduro#preciobajo#marcapropia#retail#ignaciogomezescobar



No hay descripción alternativa para esta imagen


No hay comentarios.: