sábado, octubre 24, 2020

EE.UU .: Amazon lanza un programa para pagar al panel de consumidores por su recibo de compra

EE.UU .: Amazon lanza un programa para pagar al panel de consumidores por su recibo de compra


EE.UU .: Amazon lanza un programa para pagar al panel de consumidores por su recibo de compra

El gigante estadounidense del comercio electrónico Amazon lanzó un nuevo programa que paga directamente a los consumidores por información sobre lo que están comprando fuera de Amazon.com y por responder a encuestas breves. El programa, Amazon Shopper Panel , solicita a los usuarios que envíen 10 recibos por mes por cualquier compra realizada en minoristas que no pertenecen a Amazon, incluidas tiendas de comestibles, grandes almacenes, farmacias y puntos de entretenimiento (si están abiertos), como cines, parques temáticos y restaurantes.

Las tiendas propias de Amazon, como Whole Foods, Amazon Go, Amazon Four Star y Amazon Books no califican.

Los participantes del programa aprovecharán la aplicación móvil Amazon Shopper Panel recientemente lanzada en iOS y Android para tomar fotografías de los recibos en papel que califican o pueden optar por reenviar los recibos enviados por correo electrónico a Recets@panel.amazon.com para ganar una recompensa de $ 10 que luego puede aplicarse a su saldo de Amazon o utilizarse como donación caritativa. Amazon dice que los usuarios pueden ganar recompensas adicionales cada mes por cada encuesta que completen. Las encuestas opcionales preguntarán sobre marcas y productos que pueden interesar al participante y qué probabilidades hay de que compre un producto. Otras encuestas pueden preguntar qué piensa el comprador de un anuncio. Estas recompensas pueden variar, según la encuesta.

Actualmente, el programa es opcional y solo por invitación, y en este momento solo está abierto a consumidores estadounidenses. Los participantes invitados ahora pueden descargar la aplicación Shopper Panel recién lanzada y unirse al panel. Otros usuarios interesados ​​pueden usar la aplicación para unirse a una lista de espera para recibir una invitación. Amazon afirma que eliminará cualquier información confidencial de los recibos que carguen los usuarios, como la información de recetas. Pero no elimina la información personal de los usuarios, sino que la almacena de acuerdo con su Política de privacidad existente. Permitirá a los usuarios eliminar sus recibos cargados previamente, si así lo desean.

Los paneles de investigación del consumidor son operaciones comunes, pero en el caso de Amazon, planea usar los datos de varias maneras diferentes.

En el sitio web, Amazon explica que "puede usar" los datos de los clientes para mejorar la selección de productos en Amazon.com y Whole Food Market, así como para mejorar la selección de contenido ofrecida a través de los servicios de Amazon, como Prime Video.

Amazon también dice que los datos recopilados ayudarán a los anunciantes a comprender mejor la relación entre sus anuncios y las compras de productos a nivel agregado y ayudarán a Amazon a construir modelos sobre qué grupos de clientes probablemente estén interesados ​​en ciertos productos. Amazon puede optar por ofrecer datos a las marcas para ayudarlas a obtener comentarios sobre los productos existentes, señala el sitio web. El lanzamiento del programa sigue a un mayor escrutinio sobre las prácticas comerciales anticompetitivas de Amazon en los EE. UU. Y en el extranjero cuando se trata de usar los datos de compra de los consumidores. Amazon fue criticado por los reguladores estadounidenses por cómo había aprovechado los datos de ventas de comerciantes externos para beneficiar a su propio negocio de marcas privadas. Cuando el CEO de Amazon, Jeff Bezos, testificó ante el Congreso en julio, dijo que la compañía tenía una política en contra de hacer esto,pero no pudo confirmar que no se hubiera violado la política. El minorista también puede enfrentar cargos antimonopolio por la práctica en la UE.

Al mismo tiempo, Amazon ha estado aumentando su inversión en su negocio de publicidad, que creció un 44% interanual en el primer trimestre hasta alcanzar los $ 3.91 mil millones. Esa fue una tasa de crecimiento más rápida que Google (13%) y Facebook (17%), aunque sea pequeña en comparación: los anuncios de Google ganaron $ 28 mil millones ese trimestre y Facebook ganó $ 17.4 mil millones, informó Digiday.

A medida que la pandemia ha acelerado el cambio al comercio electrónico en aproximadamente cinco años , la necesidad de Amazon de optimizar mejor el espacio publicitario también se ha acelerado, y es posible que deba ingerir rápidamente más datos de los que puede recopilar directamente de su propio sitio web.

En un mensajea los anunciantes sobre el lanzamiento del programa, Amazon posicionó su negocio de comercio electrónico como una pequeña parte del mercado minorista en general, un punto que a menudo hace con la esperanza de evitar la regulación: en este entorno minorista increíblemente competitivo, Amazon trabaja con marcas de todos los tamaños para ayúdelos a hacer crecer sus negocios no solo en nuestra tienda, sino también en la gran cantidad de lugares donde compran los clientes. También trabajamos arduamente para proporcionar a nuestros socios de ventas, y a las pequeñas empresas en particular, herramientas, conocimientos y datos que los ayuden a tener éxito en nuestra tienda. Pero nuestra tienda es solo una pieza del rompecabezas. Los clientes utilizan habitualmente Amazon para descubrir y aprender sobre productos antes de comprarlos en otro lugar. De hecho, Amazon solo representa el 4% de las ventas minoristas de EE. UU. Por lo tanto, las marcas a menudo recurren a paneles de consumidores de terceros y empresas de inteligencia empresarial como Nielsen y NPD, y muchos proveedores de datos específicos de segmentos, para obtener información adicional. Dichos paneles de consumidores optativos están bien establecidos y muchas empresas los utilizan para recopilar comentarios de los consumidores e información sobre las compras. Estas empresas agregan comportamientos de compra en todas las tiendas para informar datos como el precio de venta promedio, el total de unidades vendidas y los ingresos de decenas de miles de los productos más populares.

Luego, el minorista explicó que el Panel de compradores podría ayudarlo a respaldar a los vendedores y las marcas al ofrecer información adicional más allá de su propia tienda.

Consulte aquí para obtener más información: https://techcrunch.com/2020/10/20/amazon-launches-a-program-to-pay-consumers-for-their-data-on-non-amazon-purchases/?mkt_tok= eyJpIjoiTVRoak5qQTFZMlZtWWpSaCIsInQiOiJPWmd4R0xESVBkY2dnaDYzQWhadTBVNUM0c280SnA4RkE0OWlpQThpU2ZMUGx1aVwvRUNIMjBQbWlDOG9OM3g4ZXNNTURWR3VzcUI1OW5XSDVlZDVWRWRJcHVMZDZpM0p0byt2aWJUdmM4aGtLUmszcDdlZ1BYdHlCNUtSblU4THIifQ% 3D% 3D y guccounter = 1 & guce_referrer = aHR0cDovL2VtLmFzY2VudGlhbGVkZ2UuY29tL2EwMzAwNTAwc00wVzAwMkNCQnBoM3NM y guce_referrer_sig = AQAAALTnFTDvOA6q9AZx9ROPzCLbOUOxzqo0VhNFGZ_rPUw6mA_8y35s0nekateCXHWglirzsMlEyjHGgusoHwUiLVlZLAEp3yyRICqYWNWopxcIJSO-gdyyYvCToT3a7qShbZ2EiEoAY1OlSvUJSESzxcABPttkO7fTHEy0CfQCoQps





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