domingo, noviembre 15, 2020

Nestlé USA acquires Freshly, a pioneer in healthy prepared meals

Nestlé USA acquires Freshly, a pioneer in healthy prepared meals


Nestlé USA adquiere Freshly, pionera en comidas preparadas saludables

Volver a comunicados de prensa
Vevey, Suiza,



Nestlé anunció hoy que ha adquirido Freshly, uno de los principales servicios de entrega de comidas recién preparadas en los EE. UU. El acuerdo valora Freshly en USD 950 millones, con ganancias potenciales de hasta USD 550 millones dependiendo del crecimiento exitoso del negocio. Esta transacción se firmó y cerró el 30 de octubre de 2020.

Fundada en 2015, Freshly ofrece un menú de comidas frescas cocinadas por chef a clientes de todo el país, rompiendo las barreras para una alimentación saludable al brindar nutrición y conveniencia a gran escala.

Este movimiento reúne el profundo conocimiento de Nestlé sobre qué y cómo comen las personas en casa, y capacidades de investigación y desarrollo de primer nivel con la plataforma de análisis de consumidores altamente especializada y la red de distribución de Freshly para impulsar oportunidades de crecimiento dentro del negocio Freshly y en toda la cartera de Nestlé.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Freshly a la familia Nestlé", dijo el presidente y director ejecutivo de Nestlé USA , Steve Presley. "Los consumidores están adoptando el comercio electrónico y comiendo en casa como nunca antes. Es una evolución provocada por la pandemia, pero que se está consolidando a largo plazo. Freshly es una startup innovadora de tecnología alimentaria de rápido crecimiento, y su incorporación a la cartera acelera nuestra capacidad para capitalizar las nuevas realidades del mercado de alimentos de EE. UU. y posicionar aún más a Nestlé para ganar en el futuro ".

Como la empresa de alimentos y bebidas más grande de EE . UU. , Nestlé se compromete a impulsar la evolución de la industria alimentaria a través de la innovación en todos los aspectos de su negocio, ya sea a través de capacidades internas o adquisiciones estratégicas. Nestlé compró una participación de aproximadamente el 16% en Freshly en 2017 como un movimiento estratégico para evaluar y probar el floreciente mercado. Recientemente fue pionero en el canal de entrega de comidas preparadas directo al consumidor y es conocido por su uso de tecnología y análisis que establecen estándares, que se basará en la sólida base de innovación de Nestlé. Con un crecimiento año tras año desde su lanzamiento en 2015, Freshly ahora envía más de un millón de comidas por semana a clientes en 48 estados. Sus ventas proyectadas para 2020 son de USD 430 millones.

"Estamos muy emocionados de ampliar nuestra relación con Nestlé", dijo Michael Wystrach, director ejecutivo de Freshly . "Nuestra misión es facilitar la alimentación saludable al llevar comidas nutritivas y de alta calidad directamente a los hogares de los clientes. La comodidad y la nutrición son fuerzas impulsoras en el futuro de los alimentos, y nuestra participación en la compañía de alimentos más grande del mundo lo confirma. Con Nestlé , tendremos acceso a recursos, investigación y desarrollo, y años de experiencia que podemos aprovechar para catapultar nuestros planes de crecimiento y acercarnos a nuestra meta de estar en todos los hogares de Estados Unidos ".

Laurent Freixe, CEO de Nestlé Zone Americas, agregó: "En Nestlé conocemos el mercado de alimentos para el hogar y sabemos cómo ganar allí. Con la adquisición de Freshly estamos fortaleciendo nuestra posición en los EE. UU. Y expandiendo nuestra capacidad para ofrecer una amplia variedad de comida deliciosa a nuestros consumidores cuando y donde quieran. Ya sea comprando nuestros productos desde la comodidad de sus hogares, en tiendas minoristas o mediante el comercio social, continuaremos brindándoles una comodidad, opciones y facilidad de compra inmejorables ".

Acerca de Freshly Inc .:
Freshly Inc. es un servicio de suscripción semanal que ofrece comidas frescas preparadas por un chef que se pueden calentar y servir en 3 minutos directamente en las puertas de los clientes. Todo lo que se necesita es un microondas, un tenedor y un plato para tener un almuerzo o cena satisfactorio en la mesa. Con la misión corporativa de derribar las barreras para una alimentación saludable, Freshly cree que el sabor y la salud no deben verse comprometidos por la conveniencia. La filosofía de los alimentos de Freshly se centra en menos azúcar, menos procesados ​​y más nutrientes. Todas las comidas son sin gluten y de una sola porción para controlar las porciones sin esfuerzo. Desarrollado por chefs y nutricionistas, el menú presenta versiones mejores para usted de alimentos clásicos reconfortantes con cambios de ingredientes inteligentes. Freshly hace que comer mejor sea más fácil que nunca, una caja a la vez. Para obtener más información sobre Freshly,www.freshly.com .

Acerca de Nestlé USA :
Nestlé USA se compromete a liberar el poder de los alimentos para mejorar la calidad de vida de todos, hoy y en las generaciones venideras. El portafolio de alimentos y bebidas de la compañía incluye algunas de las marcas más reconocidas en los Estados Unidos, incluidas Coffee mate, DiGiorno y Nestlé Toll House , así como disruptores de categoría como Sweet Earth, y se encuentran en casi todos los hogares del país. Nestlé USA también cuenta con la cartera de café más grande de los EE.UU. con Nescafé, Nestlé Starbucks Coffee y Chameleon Cold Brew . Con ventas en 2019 de USD 11 mil millones, Nestlé USAforma parte de Nestlé SA en Vevey, Suiza, la empresa de alimentos y bebidas más grande del mundo, que ha sido nombrada entre las "Empresas de alimentos más admiradas del mundo" por la revista Fortune durante veintitrés años consecutivos. Para obtener noticias e información sobre productos, v

No hay comentarios.: