jueves, enero 07, 2021

Quiosco de recogida automatizado de pruebas de Albertsons

Quiosco de recogida automatizado de pruebas de Albertsons

Quiosco de recogida automatizado de pruebas de Albertsons

Stewart Samuel
Director del programa - Canadá @RetailAnalysis


Fecha: 07 de enero de 2021


La división Jewel-Osco de Albertsons está probando un quiosco de recolección automatizado para pedidos de comestibles en línea en el mercado de Chicago.
Asociación con Cleveron

El minorista se ha asociado con Cleveron, con sede en Estonia, para poner a prueba el quiosco de recolección de alimentos automatizado y sin contacto. Ubicada en una tienda Jewel-Osco en Chicago, los clientes pueden seleccionar la opción "Recogida en quiosco" al realizar su pedido. Cleveron es una de las empresas líderes en el espacio de casilleros automatizados, habiendo trabajado con Walmart durante varios años a través de su programa Pickup Tower. El año pasado puso a prueba un quiosco de recogida robótica con Woolworths en Australia.



Fuente: Cleveron
Cómo funciona

Cuando los clientes llegan al quiosco, dentro de un período de dos horas, escanean un código en su teléfono y sus comestibles se entregan robóticamente al frente de la unidad para su recogida. La unidad cuenta con dos zonas de temperatura, normal y ultracongelada, con la unidad capaz de contener pedidos de un solo cliente en cada una de ellas. El quiosco en Chicago actualmente está cumpliendo con los pedidos, y la compañía planea instalar una segunda unidad en Bay Area Safeway.
Complementando otras opciones de cumplimiento y entrega

Albertsons ofrece una gama de servicios de comercio electrónico de comestibles. El año pasado comenzó a poner a prueba casilleros para camionetas en las mismas dos regiones operativas. La introducción de los casilleros se produce a medida que los minoristas se centran cada vez más en proporcionar a los clientes soluciones sin contacto para el comercio electrónico y otros servicios. Complementarán sus modelos de cumplimiento existentes, que incluyen recogida en tienda, entrega interna y asociaciones con empresas de entrega de última milla.
Aprovechar el crecimiento del canal

Al igual que con el mercado en general, el minorista ha experimentado un increíble crecimiento en el comercio electrónico desde el inicio de la pandemia, con un aumento de las ventas digitales del 243% en el segundo trimestre. Esperamos que el canal de comestibles en línea en los EE. UU. Represente el 5% del mercado de comestibles de EE. UU. Para 2022, con un valor de $ 82.000 millones. Esta nueva previsión representa una importante aceleración del crecimiento dentro del canal. Anteriormente, habíamos pronosticado que las ventas a través del canal no alcanzarían este valor hasta 2025. Este nuevo pronóstico se alinea con los resultados y comentarios recientes de los minoristas en el canal, que han indicado que la demanda de compras de comestibles en línea se ha acelerado alrededor de tres años debido a la pandemia. . El crecimiento del canal para 2020 se estima en 91,5%.



Fuente: Investigación IGD

No hay comentarios.: