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Navegando por el nuevo y valiente mundo del comercio minorista tradicional

Cómo la pandemia ayudó a las tiendas insignia a fusionar los mundos digital y físico

Simone Sweeney, vicepresidente de desarrollo minorista global de LEGO Group, habla con Kate Ancketill, directora ejecutiva y fundadora de GDR Creative Intelligence, durante la serie de seminarios web NRF NXT .
Erin Graziani
Gerente sénior, Comunicaciones y Asuntos Públicos
16 de septiembre de 2021

Un año y medio después del inicio de la pandemia, los consumidores están regresando a la venta minorista en persona: el 81 por ciento de los miembros de la Generación Z dicen que prefieren comprar en la tienda, según AT Kearney , y ha llegado el momento de una nueva era de productos emblemáticos. historias.

A menudo, la tienda más grande e impresionante de una marca, los productos insignia están diseñados para ser "fábricas de recuerdos", que atienden a los consumidores que no necesariamente buscan realizar una compra pero desean experimentar la marca.

El último episodio de la serie de seminarios web NRF NXT exploró cómo los minoristas están fusionando los mundos digital y físico para crear no solo un lugar para comprar, sino también un lugar donde los consumidores puedan tener una experiencia de marca positiva y experiencial.

Serie de seminarios web de NRF NXT

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Divirtiéndose

En la tienda insignia más nueva de LEGO en la ciudad de Nueva York, todo gira en torno a la propuesta principal de la marca: la diversión. Simone Sweeney, vicepresidenta de desarrollo minorista global de LEGO, lo llama un "primer concepto digital y físico" centrado en crear una experiencia lúdica y personalizada para dos audiencias distintas: consumidores (p. Ej., Un niño que disfruta jugando con LEGO) y compradores (aquellos quién realiza la compra).

Para atender a ambos grupos, la personalización es clave. Por ejemplo, LEGO Brick Lab es una experiencia inmersiva de 20 minutos en la que los consumidores pueden escanear su construcción física de LEGO en el mundo digital y ver cómo cobra vida.

Si bien una experiencia de descubrimiento de marca en la tienda insignia es importante, los compradores aún están ansiosos por realizar una compra, y LEGO ha facilitado la personalización para los compradores. Sweeney dijo que la experiencia de la minifigura se ha reinventado, lo que permite a los compradores personalizar y diseñar su propia minifigura, ver cómo se imprime en la tienda y personalizarla con un cabello loco o un atuendo elegante.


Una mirada al interior de LEGO nueva 'para minoristas' tienda insignia 's en la Quinta Avenida en Nueva York.

Sweeney también habló sobre la economía de tener una tienda insignia, y señaló que no siempre hay un retorno monetario de la inversión. “Vemos el mismo valor en la tienda que ofrece un retorno comercial, así como un impacto de marca”, dijo. Los buques insignia juegan un papel vital para asegurarse de que la empresa atraiga a los compradores, muestre su cartera y cree experiencias únicas.

Además, los buques insignia son "una fabulosa oportunidad de reclutamiento", dijo.
Mejorando la experiencia del cliente

Cuando Google decidió incursionar en el mundo del comercio minorista físico, no sorprende que los datos y la tecnología estuvieran en el corazón del modelo comercial. Después del cambio abrupto a las compras en línea en los primeros meses de la pandemia, Google comenzó a ver una convergencia de búsquedas en línea y "cerca de mí" en los últimos meses de la crisis de salud.

Los compradores estaban listos para volver a comprar en la tienda, pero las cosas se veían diferentes. En lugar de que los consumidores simplemente buscaran instrucciones para llegar a una tienda, estaban usando la tecnología para ver si el artículo que querían comprar estaba en stock, realizar un pedido de recogida en la acera o buscar tiendas adicionales en su ruta.


Google abre una innovadora tienda interactiva en el barrio de Chelsea de Nueva York.

Amy Eschliman, directora general de venta minorista de Google Cloud, dijo que la pandemia hizo que los clientes pensaran en las tiendas de manera diferente. Ahora no son solo un lugar para comprar; también son centros logísticos y salas de exposición. Y la tecnología le está dando a Google la capacidad de pensar de manera diferente sobre el comercio minorista en persona.

Por ejemplo, las nuevas tecnologías permiten a los clientes crear una lista de compras en casa antes de visitar en persona para seleccionar sus artículos. Y utilizando la IA de visión, los asociados pueden ser notificados sobre qué artículos deben reabastecerse.

En junio de 2021, Google abrió su primera tienda física minorista en el barrio de Chelsea en Manhattan. Eschliman señaló que Google se ha centrado en desarrollar experiencias útiles de inteligencia artificial dentro de la tienda, con un enfoque en mostrar (en lugar de decir) cómo su tecnología puede ser útil.
Armonizando lo digital y lo físico

Según Daniel Hulme, director ejecutivo de Satalia, "durante décadas, los minoristas han soñado con cómo armonizar los mundos digital y físico". Con las nuevas tecnologías, es posible hacerlo de una manera más integrada y acelerada, lo que permite a los minoristas comprender mejor a sus consumidores y mejorar la experiencia del cliente.

La inteligencia artificial juega un papel clave para ayudar a los minoristas a crear una experiencia positiva en la tienda. Hulme señaló que puede ayudar a reducir la fricción, optimizar la cadena de suministro, reducir el costo de los bienes y desbloquear nuevos tipos de modelos comerciales. Continúan las discusiones en torno a la ética de la IA: con las empresas que recopilan datos únicos y específicos sobre sus clientes, es importante usar esa información de manera moral y concienzuda.
El nuevo mundo valiente del comercio minorista

La industria minorista se encuentra en medio de una transformación que requiere que las marcas aprovechen la tecnología y los datos para revolucionar la experiencia de sus clientes y asociados.

Si bien el éxito de un buque insignia puede estar determinado por cuán 'Instagrammable' sea la tienda, estos lugares sirven como una herramienta clave para ayudar a reclutar nuevos clientes y permitirles experimentar su marca.

Según Kate Ancketill, directora ejecutiva y fundadora de GDR Creative Intelligence y moderadora del seminario web NRF NXT, “Si todos los clientes de su tienda se toman un video selfie, significa que lo ha descifrado en términos de crear un buque insignia que es una fábrica de recuerdos ".
Tendencias minoristas , NRF NXT

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