martes, marzo 01, 2022

NRF | Controlar la inflación ahora en USA

NRF | Controlar la inflación ahora


Controlar la inflación ahora

4 formas de controlar la inflación y fomentar el crecimiento


meghan keivel cruz
Director, Base
25 de febrero de 2022

A medida que la inflación se dispara al 7,5 por ciento, un nivel que no se había visto en 40 años, los minoristas y los consumidores están sintiendo los impactos y lidiando con cómo lidiar con los costos crecientes. Las familias y los consumidores estadounidenses están viendo etiquetas de precios más altos en bienes y servicios cotidianos, desde tiendas de comestibles hasta surtidores de gasolina. Y los minoristas sienten la inflación alimentada por los desafíos de la cadena de suministro, los impactos de COVID-19, la escasez de mano de obra y un sistema de pagos anticompetitivo. A medida que aumentan las presiones inflacionarias, el presidente Joe Biden y el Congreso tienen la oportunidad de brindar alivio a los consumidores y fomentar el crecimiento económico. Aquí hay cuatro formas de controlar la inflación ahora:

Convocatoria al Congreso

Únase a NRF para pedirle al Congreso y a la administración que controlen la inflación participando en nuestra campaña de base.

Aliviar la crisis de la cadena de suministro mediante la promulgación de la Ley de Reforma del Transporte Marítimo

La crisis que afecta a las cadenas de suministro mundiales es un factor importante que contribuye a la inflación. Hay muchos factores agravantes que contribuyen a las interrupciones en la cadena de suministro, incluida la creciente demanda de los consumidores durante la pandemia de COVID-19, la escasez de contenedores y conductores de camiones, atascos en los puertos, entre muchos otros. Sin embargo, el Congreso tiene la oportunidad de promulgar reformas importantes para aliviar las restricciones de la cadena de suministro y controlar la inflación al aprobar la Ley de Reforma del Transporte Marítimo (OSRA).Este proyecto de ley abordaría las prácticas comerciales desleales de larga data por parte de los transportistas marítimos y los operadores de terminales que complican aún más las interrupciones de la cadena de suministro y se suman a los aumentos de precios que a su vez causan inflación. OSRA implementaría reformas de sentido común para abordar algunos de estos problemas actuales que se han destacado aún más por la pandemia de COVID-19.

Hacer que las necesidades diarias sean más asequibles al derogar las tarifas fallidas de la Sección 301

La administración Biden podría proporcionar un alivio económico inmediato al derogar los aranceles impuestos a los bienes de consumo en virtud de la Sección 301. Estos aranceles, que comenzaron durante la administración Trump y continuaron con la administración Biden, están agregando presiones de costos a los minoristas y contribuyendo a precios más altos para los consumidores. . Pagados por familias y empresas estadounidenses, los aranceles han costado cientos de miles de millones de dólares y han obligado a muchas empresas a pasar estos costos a los clientes. Hasta la fecha, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. ha recaudado más de $ 126 mil millones en la Sección 301 en aranceles desde el inicio de la guerra comercial.

Abordar la actual escasez de mano de obra a través de reformas migratorias inteligentes

Los esfuerzos para abordar el fallido sistema de inmigración de nuestra nación podrían comenzar a mitigar algunos de los factores estresantes causados ​​por la actual escasez de mano de obra. NRF ha apoyado durante mucho tiempo la legislación que proporcionaría un camino a la ciudadanía para los "soñadores", inmigrantes que fueron traídos al país cuando eran menores de edad y que mantienen una buena situación legal. Reformas migratorias más limitadas incluidas en la Ley de Estados Unidos COMPETES, incluido un nuevo tipo de visa para empresarios y un camino directo a la residencia permanente para inmigrantes que obtienen un doctorado. en un campo de STEM mientras esté en los Estados Unidos, sería un primer paso importante a medida que el Congreso comienza a abordar las muchas fallas en nuestra política de inmigración.

La nueva “visa W” se establecería para ciudadanos de naciones extranjeras que se dedican a actividades empresariales. Los ciudadanos de países extranjeros que obtengan títulos de doctorado en ciencias, tecnología, ingeniería o matemáticas de universidades estadounidenses también deben recibir visas. Las reformas migratorias como estas pueden, con el tiempo, brindar más oportunidades para la innovación en toda la economía y tener un efecto positivo en los esfuerzos para reducir la inflación.

Reducir el costo de procesar transacciones al aumentar la competencia en el sistema de pagos

El Congreso puede ayudar a controlar la inflación apoyando un sistema de pagos que fomente la competencia y la transparencia y reduzca el costo de procesar las transacciones. Cuando los consumidores utilizan una tarjeta de crédito o débito para realizar una compra, los bancos y las redes de tarjetas cobran a los minoristas tarifas de deslizamiento ocultas para procesar la transacción. Las tarifas de deslizamiento son uno de los costos más altos de los minoristas y aumentan los precios al consumidor, ya que se ven obligados a compensar el gasto. Durante un entorno inflacionario, cuando los precios son más altos, las tarifas de deslizamiento que cobran los bancos y las redes de tarjetas también aumentan a medida que aumentan los montos de las transacciones en las que se basan, lo que crea un efecto multiplicador que infla aún más los precios finales que pagan los consumidores.

Únase a NRF para pedirle al Congreso y a la administración que controlen la inflación ahora participando en nuestra campaña de base.

No hay comentarios.: