domingo, enero 22, 2023

ALDI SÜD abrió sus puertas a mediados de diciembre en las inmediaciones de Marktkauf en Böblingen

ALDI SÜD abrió sus puertas a mediados de diciembre en las inmediaciones de Marktkauf en Böblingen 

con 1.776 m2 (37 m de largo y 48 m de ancho) de espacio y 8 pasillos con la tienda más grande de Alemania. La cantidad de artículos no ha cambiado, existe el rango estándar del suroeste (cerveza y bloque regional, ya conocemos la cooperación con un Böckerei regional). Para ello no habría sido necesario un área más grande de lo habitual. Vale la pena echarle un vistazo durante el pico de ventas el sábado a las 11 a.m. De los 6 registros, 5 están realmente ocupados. Los clientes se agolpan frente a la panadería. En los demás pasillos, sin embargo, el cliente no se siente abarrotado. Las 114 mesas no alimentarias se ven relativamente ordenadas y son fáciles de encuestar (todas al más alto nivel). En comparación, Lidl en Alemania solo tiene 44 mesas en los años 1200. La línea de paletas para bebidas es más como siempre. Funnyfrisch en la acción en un euro entero sabemos mejor del área grande. Unos pocos metros de plataforma parecen más bien estirados artificialmente. ¿Realmente necesita 2 metros de estantería en 3 niveles para 4 pañuelos de papel? Actualmente no se necesitan 1700 m2 para una tienda de descuento típica. Las áreas más grandes pueden reducir la productividad del área. 8000 euros por m2 es entonces más difícil de conseguir. Si las gamas de productos en las tiendas de descuento continúan creciendo en los próximos años, las cosas podrían verse diferentes en algunos lugares. Sin embargo, para productos no alimentarios, el área más grande es una ventaja. Se pueden presentar perfectamente hasta 200 artículos. Entonces también funcionará la venta de productos nuevos y sobrantes. #comercio #tienda #retailinnovation #retail #aldi #cliente #orientación al cliente Valora esta traduccion ¿Una tienda de descuento necesita 1.700 m2 de espacio de venta? ALDI SÜD abrió a mediados de diciembre en las inmediaciones de Marktkauf en Böblingen con 1.776 m de área (37 m de largo y 48 m de ancho) y 8 pasillos con el mercado más grande de Alemania. El número de artículos no se ha cambiado, existe el surtido estándar del suroeste (cerveza y bloque regional, cooperación con un Böckerei regional que ya conocemos). Esto no habría requerido un área más grande de lo habitual. Vale la pena echar un vistazo durante el pico de ventas el sabado alas 11.00. De 6 cajas registradoras, 5 están realmente ocupadas. Los clientes se agolpan frente a la panaderia. En los otros pasillos, sin embargo, el cliente no se siente empujado. Las 114 mesas no alimentarias se ven relativamente ordenadas y son fáciles de pasar por alto (todas al más alto nivel). Comparación de Lidl en Alemania, los 1200 tienen solo 44 mesas en su mayoría. La linea de palets para bebidas it more como de costumbre. Funnyfrisch en la acción en un euro entero sabemos más de la gran área. Unos pocos metros de estantes parecen bastante estirados artificialmente. ¿Realmente necesita 2 metros de estantería en 3 niveles para 4 artículos de papel tisú? 1700m2 actualmente no es realmente necesario para una tienda de descuento típica. Las áreas más grandes pueden reducir la productividad del área. 8000.- Euros en un m2 incluye más difícil de conseguir. Sin embargo, si los surtidos en las tiendas de descuento crecen en los próximos años, esto podría verse diferente para algunos lugares. Para los no alimentarios, sin embargo, el área más grande es una ventaja. Puede presentar hasta 200 artículos limpiamente. Entonces la venta de nuevos bienes y sobras también funciona.









No hay comentarios.: