domingo, abril 16, 2023

USA: Who's the typical Trader Joe's customer

USA: Who's the typical Trader Joe's customer

EE. UU.: ¿Quién es el cliente típico de Trader Joe's?

Trader Jo e's (propiedad de Aldi) se encuentra entre las cadenas de supermercados más grandes de los EE. UU., con ventas anuales estimadas en alrededor de $16.500 millones . Trader Joe's tenía más de 535 tiendas desde el verano pasado. Emplea a unas 17.000 personas a las que la empresa llama "capitanes" y "miembros de la tripulación".

El cliente promedio típico de Trader Joe es una persona más joven, casada, con educación universitaria en un área urbana, que gana más de $80,000 y tiene entre 25 y 44 años.

La compañía no revela sus finanzas ya que es de propiedad privada. La cadena fue fundada en 1967 por Joe Coulombe en Pasadena, California. Trader Joe's es ahora propiedad de la familia propietaria de Aldi Nord , que opera por separado y que es una empresa completamente diferente de Aldi Sud, propietaria y operadora de la cadena de tiendas Aldi en EE.UU.

La firma de análisis Numerator descubrió que el comprador típico de Trader Joe's es blanco o asiático y tiene entre 25 y 44 años, según sus datos. El comprador generalmente tiene una licenciatura o superior y un ingreso anual de más de $80,000. El tendero tiene una rotación de clientes relativamente alta, aunque agrega más clientes nuevos de los que pierde.

El cliente típico visita Trader Joe's 13 veces al año y compra 15 productos por un costo total de alrededor de $41.69 por viaje, descubrió Numerator. En comparación, los clientes de Aldi gastan una cantidad similar por viaje, pero visitan con más frecuencia: alrededor de 16 a 17 viajes por año.

Trader Joe's tiene una rotación de clientes relativamente alta entre las principales marcas encuestadas, solo superada por Whole Foods, con poco más de las tres cuartas partes de sus compradores de 2021 regresando en 2022. Al mismo tiempo, la marca agregó más clientes nuevos de los que perdió el año pasado, con una relación de alrededor de tres nuevos compradores por cada dos que dejan de visitar la marca, lo que indica que la base de clientes está creciendo. La rotación de clientes en Aldi fue similar, pero ligeramente inferior.

Coulombe aplicó un concepto conocido como las Cuatro Pruebas a los productos que eligió almacenar: "alto valor por pulgada cúbica; alta tasa de consumo; fácil manejo; y algo en lo que pudiéramos sobresalir en términos de precio o variedad".

En Trader Joe's, los compradores tienden a elegir alimentos prefabricados como cenas congeladas y juegos de ensaladas, así como marcas como GT's Living Foods y carnes curadas Volpi. Alrededor del 2,4% de sus gastos se realizan en Trader Joe's, en comparación con el 8% que gastan en Amazon.








Lea más perfiles de compradores típicos:


Walmart: una mujer suburbana blanca de 59 años que gana $ 80,000 al año


Costco: una mujer asiático-estadounidense de 39 años que gana más de $125,000 al año


Objetivo: una mamá milenaria suburbana con un ingreso familiar de $80,000


Whole Foods: una mujer milenaria de la costa oeste altamente educada que gana $ 80,000


Amazon: una mujer casada con educación universitaria en el sur que gana $ 80,000


Dollar General: un trabajador rural mayor con educación secundaria y un ingreso de menos de $ 40,000


Trader Joe's: una persona más joven, casada y con educación universitaria que gana más de $ 80,000

No hay comentarios.: