viernes, abril 24, 2009

ECONOMIA Y MERCADOS





He colocado en mi BLOG un link a Economia y mercados que los mantendra actualizados en otros temas de negocios que complementan muy bien lo que yo "cuelgo" en este. Los invito a visitarlo con frecuencia...

EconomiayMercados.com es un portal con información económica de Latinoamérica y el mundo, con base en Bogotá, la capital colombiana.

Su director es el periodista Juan Guillermo Ramírez Jaramillo, que cuenta con una amplia trayectoria y gran reconocimiento en el periodismo económico nacional e internacional, ha escrito por más de 18 años para prestigiosos medios colombianos como El Espectador, Fusionlatina.com, La República, Portafolio y Topcomm.biz. Ahora dirige, también, EconomiayMercados.com y pretende convertirlo en el medio electrónico informativo más importante de consulta y de opinión para los temas que conciernen a las finanzas, las empresas, las pyme, y otros temas afines de Latinoamérica y el mundo.

Su editor es Eduardo Guerrero, con 8 años de experiencia en el periodismo tecnológico escribiendo para diversas revistas especializadas y desde hace dos años dirige el Portal de información empresarial MarcasyMercados.com y desde enero de 2008 el portal MarcasyMercadosIT.com, especializado en Informática y Telecomunicaciones. Pertenece al Círculo de Periodistas de Bogotá - CPB, desde 2007.



COMO CONSULTORES, ASESORES EN MERCADEO E INVESTIGADORES DE MERCADO, TENEMOS AMPLIO CONOCIMIENTO DEL MERCADO COLOMBIANO. SI TIENE INTERES EN LOS MERCADOS DE BAJOS INGRESOS O BASE DE LA PIRAMIDE... LLAMENOS igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: