sábado, abril 14, 2012

Supermercados Carulla absorbe 11 locales de Pomona (COLOMBIA)


América Retail

Supermercados Carulla absorbe 11 locales de Pomona

COLOMBIA
13 ABRIL, 2012 0

La cadena de supermercados Carulla, de propiedad del Grupo Éxito, sumará otros 11 supermercados de la marca Pomona que se transforman a ese formato, en desarrollo del plan de optimización del portafolio de marcas.




La inversión en este plan de remodelación y adecuación, será de COP$13.000 millones de pesos (USD$7,3 millones), informó el presidente del grupo, Gonzalo Restrepo López.

La reconversión estará lista en agosto, en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, donde más de 950 empleados de Pomona seguirán en sus puestos de trabajo en Carulla, pero en una versión más innovadora de este formato. Carulla, con 106 años en el mercado, sumará 76 locales en el país con los 11 que obtiene de Pomona y el que abrirá a finales de mes en Santa Marta.

“Con estas reconversiones, los supermercados Pomona serán Carulla con una arquitectura, diseño, distribución y surtido que responderá a los lineamientos internacionales de las grandes cadenas”, dice la gerente del proyecto, Marcela Quintero.

El plan se inicia en este mes, con la remodelación de los Pomona en Calle 76 y Calle 127 (Bogotá); Villa Country (Barranquilla) y Oviedo, Laureles y El Poblado (Medellín). Sigue en mayo, con El Tesoro (Medellín) y Ciudad Jardín (Cali); en junio, con Calle 102 (Bogotá) y termina en agosto con la adecuación de los puntos Calle 110 (Bogotá) y San Lucas (Medellín).

Fuente: EL COLOMBIANO



 EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co +57 3014152370 COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: