martes, octubre 09, 2012

Una marca es una cosa muy emocional


Una marca es una cosa muy emocional

PUBLICADO POR ROBERT WEITZ EL 17 DE NOVIEMBRE DE 2011 8:15

Los logotipos son una parte muy importante de la construcción de una marca viviente. Son muy fáciles de hacer para los principiantes, y demasiado difícil para los maestros! Están totalmente incomprendido por la mayoría de la gente, y ellos tienen el poder de expulsar a los países en guerra, o inspirar a la humanidad inmensa gran ironía. Poner los 2 símbolos equivocados juntos y uno podría llegar a ser tan ofendido que emprender una acción física para remediar la situación!
Tanta emoción y la narración puede ser embalado en un logo que con sólo verlo, estamos dispuestos a confiar en nuestras vidas, fortunas o felicidad cuando están presentes. Algunos símbolos como el logo de la cruz roja son tan poderosas que permiten a un vehículo para entrar en una zona de guerra caliente y no ser volado en pedazos. ¿Qué pasa con estos símbolos singulares que evocan tanta emoción, y los comandos de esa atención, que a veces pesan más de una vida o de un país bienestar?

En primer lugar vamos a hablar de la forma, y ​​luego vamos a hablar de cómo el dueño del símbolo lo ve, y cómo el usuario ve el mismo símbolo. Si se alinean tiene éxito, si no tiene símbolos que no tienen sentido, reflejará las cosas mal, o que se acueste a cabo y por fuera! Después de haber diseñado las identidades de muchos, muchos logo de la empresa y personal, he visto a la gente el proceso del pensamiento tratan de pasar y todos los movimientos potencialmente malos y suposiciones tontas. Así que aquí están algunas de mis observaciones:
  1. La historia de fondo significa poco o nada para el consumidor / usuario.
  2. Lo más importante es que el logotipo es claro y fácil de entender, y se ve bien en todos los medios que aparecerán en / sobre.
  3. Olvídate de los colores favoritos de los propietarios, las fuentes, los animales, o que él / ella le gusta formas nabo. Lo que es importante es que la identidad de la marca y el logotipo toca y conecta con el público objetivo.
Hay copias de historias a los símbolos que ungir a presentarse a nuestras ideas, pero son o racionalizaciones post-oa menudo opaco para el seguidor de todos los días o cliente. Los diseños más débiles logo tratar de contar la historia directamente, mientras que el más potente soporte para grandes historias.
Nos permiten condensar nuestra comprensión de una historia en una pequeña forma comprimida. Es por eso que estos símbolos y logotipos son tan poderosos. Los símbolos y las identidades logotipo que tratan de decir explícitamente una historia puede funcionar, pero la historia es rara vez evidente e interesante para el usuario. El símbolo es una forma eficiente y compacta de almacenar la sensación de la gente tiene acerca de usted en general . Así que, cuando empresas como Toyota tiene fallos de reputación, el símbolo que representaba la seguridad y la fiabilidad se convierte tristemente irónico, y todo lo que argumento va en contra de ellos.
Los dejo con un pensamiento aleccionador: Si mezclamos cualquiera de los logotipos anteriores y símbolos de una manera insensible, podríamos evocar emociones que conducen a las personas a matar y destruir, o al menos demandar o juzgar. Por el contrario, la combinación correcta de símbolos o logotipos podría dar lugar a la paz y la reconciliación, o gran éxito comercial. En actualizaciones futuras, voy a entrar en algunas de mis ideas sobre el poder, el misterio, la humanidad y la utilidad de las identidades logotipo y cómo funcionan, no funcionan, o actuar tonto y echar a perder todo!


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