Una marca es una cosa muy emocional
PUBLICADO POR ROBERT WEITZ EL 17 DE NOVIEMBRE DE 2011 8:15Los logotipos son una parte muy importante de la construcción de una marca viviente. Son muy fáciles de hacer para los principiantes, y demasiado difícil para los maestros! Están totalmente incomprendido por la mayoría de la gente, y ellos tienen el poder de expulsar a los países en guerra, o inspirar a la humanidad inmensa gran ironía. Poner los 2 símbolos equivocados juntos y uno podría llegar a ser tan ofendido que emprender una acción física para remediar la situación!
Tanta emoción y la narración puede ser embalado en un logo que con sólo verlo, estamos dispuestos a confiar en nuestras vidas, fortunas o felicidad cuando están presentes. Algunos símbolos como el logo de la cruz roja son tan poderosas que permiten a un vehículo para entrar en una zona de guerra caliente y no ser volado en pedazos. ¿Qué pasa con estos símbolos singulares que evocan tanta emoción, y los comandos de esa atención, que a veces pesan más de una vida o de un país bienestar?
En primer lugar vamos a hablar de la forma, y luego vamos a hablar de cómo el dueño del símbolo lo ve, y cómo el usuario ve el mismo símbolo. Si se alinean tiene éxito, si no tiene símbolos que no tienen sentido, reflejará las cosas mal, o que se acueste a cabo y por fuera! Después de haber diseñado las identidades de muchos, muchos logo de la empresa y personal, he visto a la gente el proceso del pensamiento tratan de pasar y todos los movimientos potencialmente malos y suposiciones tontas. Así que aquí están algunas de mis observaciones:
- La historia de fondo significa poco o nada para el consumidor / usuario.
- Lo más importante es que el logotipo es claro y fácil de entender, y se ve bien en todos los medios que aparecerán en / sobre.
- Olvídate de los colores favoritos de los propietarios, las fuentes, los animales, o que él / ella le gusta formas nabo. Lo que es importante es que la identidad de la marca y el logotipo toca y conecta con el público objetivo.
Nos permiten condensar nuestra comprensión de una historia en una pequeña forma comprimida. Es por eso que estos símbolos y logotipos son tan poderosos. Los símbolos y las identidades logotipo que tratan de decir explícitamente una historia puede funcionar, pero la historia es rara vez evidente e interesante para el usuario. El símbolo es una forma eficiente y compacta de almacenar la sensación de la gente tiene acerca de usted en general . Así que, cuando empresas como Toyota tiene fallos de reputación, el símbolo que representaba la seguridad y la fiabilidad se convierte tristemente irónico, y todo lo que argumento va en contra de ellos.
Los dejo con un pensamiento aleccionador: Si mezclamos cualquiera de los logotipos anteriores y símbolos de una manera insensible, podríamos evocar emociones que conducen a las personas a matar y destruir, o al menos demandar o juzgar. Por el contrario, la combinación correcta de símbolos o logotipos podría dar lugar a la paz y la reconciliación, o gran éxito comercial. En actualizaciones futuras, voy a entrar en algunas de mis ideas sobre el poder, el misterio, la humanidad y la utilidad de las identidades logotipo y cómo funcionan, no funcionan, o actuar tonto y echar a perder todo!
EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co +57 3014152370 COLOMBIA - SURAMERICA
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