ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

miércoles, noviembre 26, 2014

El Euro abrirá en Sabaneta y Belén

El Euro abrirá en Sabaneta y Belén




El Euro abrirá supermercados en Sabaneta y Loma de los Bernal




POR JUAN FERNANDO ROJAS T. | PUBLICADO HACE 56 MINUTOS

$16 mil millnes es lo que Euro Supermercados invierte en su plan de expansión a 2015.
El próximo viernes la cadena local Euro Supermercados abrirá en Sabaneta su tienda 16, la décima bajo ese nombre, en el nuevo mall Vegas Plaza, cerca de la estación metro que sirve a ese municipio del sur del Valle de Aburrá.
Con una inversión de 2.100 millones de pesos, ofrecerá 10 mil referencias de marcas, incluida la propia, luego de cinco meses de obras. Asimismo, generará 100 empleos directos y otros 120 indirectos.
Allí se espera una rotación de cuatro mil clientes diarios, atraídos por la promesa de bajos precios, frescura y calidad con que el Euro se ha expandido en los últimos 13 años desde su primera tienda en la Central Mayorista de Antioquia.
“Esta apertura se corresponde con nuestro plan de expansión que también contempla el sur de la ciudad, donde vemos un gran potencial por la urbanización reciente y logramos una muy favorable ubicación”, señala Julián Valdés Trujillo, director de Mercadeo de la compañía, quien agregó que el plan de expansión hasta 2015 suma inversiones por 16 mil millones de pesos.
Para enero también se espera la apertura de otro supermercado Euro, el undécimo, como parte del complejo urbanístico Palma Grande, en la Loma de los Bernal, en el suroccidente de Medellín.
Allí se prevé una inversión similar a la realizada en Sabaneta, manteniendo el mismo formato y oferta, acompañada de las habituales promociones y descuentos con que esta cadena se ha abierto mercado en otras zonas del Valle de Aburrá como Laureles, El Volador (centro comercial Florida), Bello (Niquía), Barbosa e Itagüí.
Asimismo, luego de cerrar la compra de nueve puntos de venta por 7.500 millones, en marzo pasado, Euro ganó más cobertura con seis locales bajo la marca Big Tiendas, de un formato más pequeño y barrial, en Caldas, Laureles (La 76), Barrio Cristóbal, Castilla y la Mayorista.

No hay comentarios.: