Jumbo lanza su nueva plataforma de comercio electrónico, www.tiendasjumbo.co, con un moderno sistema de Smartcheckout, único en almacenes de cadena del país, que permite en un solo paso hacer las compras.
“Con este nuevo canal llegaremos a más de 900 destinos en todo el país con tiempos de entrega competitivos con respecto al promedio del mercado, costos justos y acordes con la propuesta de envíos” asegura Germán Gutierrez, gerente de E-commerce de Cencosud. Para asegurar la custodia de los datos de sus clientes, Cencosud adelantó una alianza con Vtex, la compañía líder en Latinoamérica en hosting y seguridad en línea, quienes a su vez trabajan de la mano con Amazon. El portal cuenta con una propuesta gráfica clara que facilita su navegación, un sistema de comparación de productos y sugerencias de compra; y la opción de pagar con dos tarjetas de crédito a la vez.
Una vez realicen la compra, los clientes recibirán información al correo electrónico registrado con la confirmación de la transacción y podrán revisar las actualizaciones de su pedido. Además, podrán acumular Puntos, aprovechar grandes ofertas con la Tarjeta de Crédito Cencosud y disfrutar de promociones exclusivas para el canal.
Fuente: Radio Santa Fé
No hay comentarios.:
Publicar un comentario