ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

martes, febrero 10, 2015

Coca-Cola lanza un producto lácteo mejorado con el que competirá en el segmento de salud - Profesional Retail : Profesional Retail

Coca-Cola lanza un producto lácteo mejorado con el que competirá en el segmento de salud - Profesional Retail : Profesional Retail





Profesional Retail





Coca-Cola lanza un producto lácteo mejorado con el que competirá en el segmento de salud

Coca-Cola confía en dar respuesta a los nuevos gustos de los consumidores a través del lanzamiento de una marca de leche con menos azúcar y más proteínas, con la que pretende mejorar su margen de negocio.

Fairlife, leche enriquecida de Coca-ColaLa multinacional Coca-Cola apuesta por diversificar sus catálogo de productos con el lanzamiento de Fairlife, una nueva marca de leche que saldrá al mercado estadounidense el próximo mes de marzo. Este lácteo destaca, según sus responsables, por contener menos azúcar que otros productos similares.
Su precio, más caro que el de su competencia, no será una barrera para la venta a pesar de que el producto sale al mercado en un momento en el que los lácteos que se encuentra en caída. En este sentido, sus promotores confían el éxito del producto al buen comportamiento del mercado de las proteínas y los productos relacionados con la salud, ya que Fairlife destaca por tener una composición “mejorada” con respecto a la leche tradicional.
Fairlife es una bebida a la que se le ha eliminado la lactosa y gran parte del azúcar que posee la leche. Asimismo, ha sido enriquecida con un 50% más de proteínas y un tercio de calcio. De esta forma, el resultado es un producto lácteo más saludable con el que Coca-Cola pretende dar respuesta a los nuevos gustos de los consumidores, más preocupados por su salud y no tanto por su bolsillo, dispuestos a pagar más por una bebida que les ofrece claros beneficios frente a otras similares.
Fairlife se comercializará bajo la marca Minute Maid y es una de las grandes esperanzas de la multinacional, sumida en el estancamiento tras meses de caídas en sus beneficios.
- See more at: http://profesionalretail.com/coca-cola-lanza-un-producto-lacteo-mejorado-con-el-que-competira-en-el-segmento-de-salud/#sthash.higidNvZ.dpuf

No hay comentarios.: