Ara, la enseña de Jerónimo Martins para Colombia
Ara, la enseña de Jerónimo Martins para Colombia
El grupo minorista portugués Jerónimo Martins ha creado una nueva enseña con la que operará en Colombia: Ara. Se trata de una marca inspirada en el arara, un ave de la familia de los guacamayos muy popular en Latinoamérica. Además, los colores que predominarán en el logotipo de las tiendas serán el rojo, el amarillo y el azul, imitando el plumaje de estos animales.
Según ha indicado el medio luso Diário Económico, el operador dirigido por Pedro Soares dos Santos debutará en el mercado colombiano a finales de marzo con el que dará un paso más en su plan de internacionalización, después del éxito de su negocio polaco Biedronka.
Jerónimo Martins tiene previsto invertir 400 millones de euros durante los próximos tres años en el mercado colombiano. La empresa portuguesa estima abrir un mínimo de 150 tiendas en el país entre 2013 y 2015, dentro de su estrategia de situarse a medio plazo entre las empresas líderes del sector.
Tras un intento frustrado de entrar en el mercado brasileño a principios de la década pasada, el objetivo del retailer luso es extender el negocio en Colombia, donde ve posibilidades de crecimiento por su positiva situación económica y la escasa competencia en el sector de la distribución moderna, según declaraciones de sus directivos.
Fuente: infoRETAIL
IGNACIO GOMEZ ESCOBARigomeze@gmail.comskype: igomeze(+57) 3014152370
Ara, la enseña de Jerónimo Martins para Colombia
El grupo minorista portugués Jerónimo Martins ha creado una nueva enseña con la que operará en Colombia: Ara. Se trata de una marca inspirada en el arara, un ave de la familia de los guacamayos muy popular en Latinoamérica. Además, los colores que predominarán en el logotipo de las tiendas serán el rojo, el amarillo y el azul, imitando el plumaje de estos animales.
Según ha indicado el medio luso Diário Económico, el operador dirigido por Pedro Soares dos Santos debutará en el mercado colombiano a finales de marzo con el que dará un paso más en su plan de internacionalización, después del éxito de su negocio polaco Biedronka.
Jerónimo Martins tiene previsto invertir 400 millones de euros durante los próximos tres años en el mercado colombiano. La empresa portuguesa estima abrir un mínimo de 150 tiendas en el país entre 2013 y 2015, dentro de su estrategia de situarse a medio plazo entre las empresas líderes del sector.
Tras un intento frustrado de entrar en el mercado brasileño a principios de la década pasada, el objetivo del retailer luso es extender el negocio en Colombia, donde ve posibilidades de crecimiento por su positiva situación económica y la escasa competencia en el sector de la distribución moderna, según declaraciones de sus directivos.
Fuente: infoRETAIL
IGNACIO GOMEZ ESCOBARigomeze@gmail.comskype: igomeze(+57) 3014152370
1 comentario:
me gustaria saber si en la ciudad de manizales abriran puntos de venta y tambien me gustaria saber donde o el correo para enviar mi hoja de vida. lopez.1979@hotmail.com
Publicar un comentario