Top Retail Trends of 2017 Extended - Star Cloud Services
Principales tendencias al por menor de 2017 ampliado
Nota del Editor: Este artículo refleja las opiniones del autor y no representa necesariamente la visión de los servicios de Star Cloud.
Con 2017 cerca de la mitad, pensamos que sería una buena idea revisar algunas de las principales tendencias al por menor que estamos viendo hasta ahora este año.
La tecnología minorista está en la parte alta de la lista de lo que los minoristas independientes y locales pueden hacer ahora para mejorar sus ofertas en la tienda.
Proporcionamos cupones para móviles , recibos digitales y en el futuro promos de recibos personalizables con nuestras impresoras únicas conectadas a la nube.
Como tal, estamos en la vanguardia de la intersección de la venta al por menor y la Internet de las cosas, con una capacidad única para convertir el papel y los recibos digitales en la lealtad de comercialización y monetizable publicidad que produce ROI.
Retail está evolucionando ahora a un ritmo exponencial siguiendo los pasos de la inteligencia de la máquina, dispositivos conectados y nuevas integraciones de software, que anteriormente no eran posibles.
¿Cuáles son las grandes tendencias al por menor en 2017 que los minoristas independientes deben conocer?
1. Proporcionar experiencias únicas en la tienda
Como menciona Vend POS , las experiencias en la tienda son uno de los principales cambios en el comercio minorista que se adapta a las preferencias de los consumidores.
Esto requiere el nuevo nivel de campañas, la creatividad, y los acontecimientos para atraer a clientes para venir a la tienda. La forma en que los minoristas de pequeñas empresas piensan acerca de las campañas estacionales debe cambiar.
2017 está viendo un nuevo énfasis en crear experiencias en la tienda que deleitan a los compradores. El nuevo retail hacke el hecho de que el nuevo consumidor disfruta de experiencias y no sólo de productos. Estos pueden impulsar el tráfico minorista y aporta valor añadido a la experiencia del cliente.
2. La Nube Aumentada y el Punto de Venta Móvil
Para los minoristas, sus soluciones de punto de venta favoritas están mejorando sus asociaciones y las integraciones API con ISVs (proveedores independientes de software). Ya sea añadiendo características de lealtad, analítica o una mejor gestión de los empleados, todo cuenta.
Creo que estas integraciones, a veces llamadas "complementos", están llegando a una nueva etapa de maduración en 2017. Lo que estamos viendo es una combinación de mejor software, inteligencia mejorada de la máquina y mayor énfasis en asociaciones valiosas en el espacio POS.
Antes de elegir una solución de punto de venta, por lo tanto, es aconsejable revisar cuidadosamente qué integraciones y aplicaciones son compatibles con su posición preferida de cloud y móvil.
3. Cierres de tiendas establecen registros en 2017
Es difícil disputar la primera mitad de 2017 ya ha visto grandes picos en los cierres de grandes cadenas de tiendas al por menor acercándose (2008) a los niveles de recesión. Esto es particularmente interesante puesto que el desempleo en los EEUU está en niveles muy bajos.
Mientras que esto ha dado lugar al meme del "apocalipsis al por menor" que está tendiendo; esta es una consolidación natural que está teniendo lugar. Sin embargo, está resultando en un mercado de trabajo al por menor más débil que lo normal.
4. Big-Box Retail Makeovers
Wal-Mart está mejorando su comercio electrónico y ofrece BOPIS (comprar en línea recogida en la tienda). Mientras tanto, Macy's se está convirtiendo en una tienda de descuento . Estamos viendo que muchas otras cadenas minoristas están cerrando tiendas y optimizando su estrategia para el nuevo consumidor.
5. Extinción de juego puro
A medida que los minoristas electrónicos abren las tiendas para hacer showrooming y para aumentar la conciencia de la marca, los minoristas electrónicos de juego puro se están volviendo menos comunes.
A medida que desaparece la división entre línea y fuera de línea, más minoristas electrónicos están optando por abrir tiendas físicas. Aquí está una lista de algunos de los principales minoristas electrónicos que han hecho la transición a las tiendas físicas también.
6. Showrooming Spikes
¿Cómo los minoristas permiten a sus clientes "probar" su producto en la tienda, sin tener stock en la tienda está produciendo incrementos de conversión sorprendente.
Por lo tanto "showrooming" es cada vez más corriente ahora en las verticales al por menor donde no se había visto antes, como ropa.
Esto equivale al opuesto de BOPIS, intente comprar en línea en tienda (TISBO).
7. Aprovechar la Inteligencia Artificial en Ambientes de Ladrillos y Morteros
La edad de la personalización moderada por la inteligencia de la máquina está cerca.
Incluso los minoristas de ladrillo y mortero ahora deben utilizar herramientas para aprovechar la analítica de los clientes a su máxima ventaja. Los sensores de tiendas, como las tecnologías Dor, permiten que su TPV sea más inteligente. La democratización de los datos permite incluso a los minoristas de pequeñas empresas convertirse en "nativos de datos" para ofrecer a sus clientes una mejor experiencia en la tienda.
A medida que Internet de las cosas (IoT) comienza a ser más destacado al por menor, la inteligencia artificial se volverá más ubicua. Los clientes se están acostumbrando a los algoritmos que les recomiendan productos, y como el análisis predictivo evoluciona, mayores niveles de personalización producirá grandes resultados.
8. El fin está cerca de Sears
Los escritos en la pared de Sears.
Sears Holdings Corp (SHLD) está en bancarrota y es incierto cuánto tiempo puede sobrevivir. El declive de la American Malles una historia importante en la última década de los detalles estadounidenses que ha llevado a una tienda minorista de sacrificio.
Mientras que algunos creen que Amazon ha matado la necesidad de salir y hacer compras; eso no es necesariamente el caso de los minoristas de pymes que son más locales basados en la comunidad. Con los grandes minoristas electrónicos como Amazon y Alibaba avanzando hacia la apertura de tiendas físicas, un nuevo retail está aumentando en respuesta al nuevo consumidor que es nativo digital.
9. Aumento del nuevo consumidor
Hay mucho debate en 2017 sobre un cambio muy tangible en el comportamiento de los consumidores. Como más GenX y los boomers están comenzando a comportarse como "nativos digitales" , nuevas oportunidades en línea están teniendo lugar.
El nuevo consumidor no es sólo un comprador de descuento, sino que son nativos móviles en la tienda. Ellos están hiper influenciados por nuevos tipos de "boca a boca", como el marketing influenciador. A medida que la capacidad de atención de los dispositivos móviles traslada el contenido al vídeo, la forma en que los minoristas llegan a sus clientes en línea también está cambiando.
10. Narración al por menor en ascenso para adaptarse a GenZ
La forma en que las marcas minoristas dicen sus historias está cambiando , con la llegada de los más jóvenes y los compradores de GenZ que son los nativos de vídeo.
La forma en que vemos la experiencia del cliente se está adaptando a las preferencias de la próxima generación de compradores. Se pone de relieve un nuevo énfasis en la transparencia, la autenticidad y la responsabilidad social corporativa, ya que las marcas minoristas intentan sincronizarse con los valores y no sólo con los comportamientos del nuevo consumidor.
Un nuevo énfasis en la narración visual que corta a través del ruido es necesario para que nos involucre acompañado de mejor comercialización de vídeo por las marcas de venta al por menor.
11. Advenimiento de la Tienda 4.0
Lo que se llama la tienda 4.0 está llegando. Esto se refiere a los centros de cumplimiento de omnichannel que proveen, según Deloitte:
Cumplimiento
Inspiración
Libre de fricción
Experiencias y ambientes al por menor. ¿Es su tienda hasta la marca?
12. ChatBots
Como Facebook Messenger chatbots se vuelven más populares, todo el camino que hacemos el comercio conversacional va a cambiar. Shopify adquirió el kit de chatbot , que ahora es popular en su tienda de aplicaciones.
Chatbots puede ayudar con el servicio al cliente 24/7, ayudar a los minoristas con la comercialización y ayudar a aumentar las pequeñas empresas con inteligencia artificial. En un futuro próximo, la forma en que los propietarios de pequeñas empresas gestionar su negocio con la automatización se mejorará mucho.
13. Interfaz de usuario de voz
Amazon Echo y Google Home ahora están oficialmente en la escena en muchos hogares norteamericanos. Esto significa que la VUI tiene un gran potencial para impactar el comercio conversacional también.
Existe cierto consenso en que un ecosistema post-móvil está comenzando a surgir, donde la inteligencia artificial permite al consumidor estar menos atado a sus dispositivos móviles.
Desde "Alexa", el asistente virtual personal de Amazon está escalando habilidades que son apps-integraciones muy rápidamente, minoristas y proveedores de servicios pueden montar la ola con sus propias APIs. Amazon espera que esto se convierta en una industria multimillonaria en un futuro próximo.
14. Mobile First Offers
Huelga decir que en 2017 los compradores acceden a los dispositivos móviles en la tienda.
Los minoristas tienen que aprovechar esta tendencia de nuevas maneras para aumentar la retención de clientes y crear ofertas que mejoren la fidelidad de los clientes, lo que lleva a un mayor valor de la vida del cliente de los clientes adecuados.
Esta es una de las razones por las que ofrecemos soluciones omnichannel de SMBs a través de nuestras impresoras conectadas a la nube.
La lealtad de marketing que es móvil primero permite a los minoristas a aprovechar los canales centrados en el cliente que anteriormente no estaban disponibles que son facilitados por los códigos QR, recibos digitales y cupones móviles.
15. Tech de próxima generación influirá en el futuro de la tienda
Una amplia gama de tecnología futura tendrá un impacto en el comercio minorista incluyendo nuevas ofertas orientadas al consumidor de realidad aumentada que deberían llegar antes de 2020.
La evolución de la VR, 3D-impresión, robótica, drones y decenas de otras verticales tendrá un impacto en la industria minorista. Ya se están produciendo nuevos avances en el seguimiento de compradores, señalización digital, espejos inteligentes y un uso más sofisticado de las balizas.
El futuro de la tienda está evolucionando y la visión por computadora facilitada por LIDAR es un componente importante de eso también. Nos estamos viendo, que los códigos QR y el etiquetado RFID se están convirtiendo en lugar más común.
Estas tendencias están afectando la experiencia de los clientes de ventas pre-post de nuevas maneras. Cada año, el showrooming en VR se acerca a ser una realidad.
A medida que estos avances tecnológicos ocurren, lo que hoy denominamos comercio electrónico será aún más omnipresente para el nuevo consumidor.
16. Continúa la Amazonización del comercio minorista
Después de la mejor tienda minorista de noticias, RetailDive , se hace evidente cuánto Amazon innova en una base mensual y trimestral.
Recientemente, el lanzamiento de Amazon de su mercado de suscripción de terceros ya cuenta con servicios como Fitbit, The Wall Street Journal, Disney Story Central, Dropbox y otros pubs como el Chicago Tribune.
Amazon no es simplemente un e-minorista; se está convirtiendo en el ecosistema dominante en línea del futuro.
Amazon se está moviendo más allá de ser un e-minorista y ha entrado en el reino de la inteligencia artificial como un gigante corporativo global con avances en logística, Amazon Prime y Alexa, entre otros. Por lo tanto, para los minoristas, Amazon es digno de estudio constante.
Michael Spencer es un estratega de contenido, futurista y consultor de marketing. Él fue nombrado un 2016 LinkedIn Top Voice y blogs sobre las tendencias de la tecnología, así como al por menor. Él está basado en Montreal y maneja la marca social de los medios sociales para los startups de la tecnología, además de blogging. LinkedIn | Twitter .
Principales tendencias al por menor de 2017 ampliado
Nota del Editor: Este artículo refleja las opiniones del autor y no representa necesariamente la visión de los servicios de Star Cloud.
Con 2017 cerca de la mitad, pensamos que sería una buena idea revisar algunas de las principales tendencias al por menor que estamos viendo hasta ahora este año.
La tecnología minorista está en la parte alta de la lista de lo que los minoristas independientes y locales pueden hacer ahora para mejorar sus ofertas en la tienda.
Proporcionamos cupones para móviles , recibos digitales y en el futuro promos de recibos personalizables con nuestras impresoras únicas conectadas a la nube.
Como tal, estamos en la vanguardia de la intersección de la venta al por menor y la Internet de las cosas, con una capacidad única para convertir el papel y los recibos digitales en la lealtad de comercialización y monetizable publicidad que produce ROI.
Retail está evolucionando ahora a un ritmo exponencial siguiendo los pasos de la inteligencia de la máquina, dispositivos conectados y nuevas integraciones de software, que anteriormente no eran posibles.
¿Cuáles son las grandes tendencias al por menor en 2017 que los minoristas independientes deben conocer?
1. Proporcionar experiencias únicas en la tienda
Como menciona Vend POS , las experiencias en la tienda son uno de los principales cambios en el comercio minorista que se adapta a las preferencias de los consumidores.
Esto requiere el nuevo nivel de campañas, la creatividad, y los acontecimientos para atraer a clientes para venir a la tienda. La forma en que los minoristas de pequeñas empresas piensan acerca de las campañas estacionales debe cambiar.
2017 está viendo un nuevo énfasis en crear experiencias en la tienda que deleitan a los compradores. El nuevo retail hacke el hecho de que el nuevo consumidor disfruta de experiencias y no sólo de productos. Estos pueden impulsar el tráfico minorista y aporta valor añadido a la experiencia del cliente.
2. La Nube Aumentada y el Punto de Venta Móvil
Para los minoristas, sus soluciones de punto de venta favoritas están mejorando sus asociaciones y las integraciones API con ISVs (proveedores independientes de software). Ya sea añadiendo características de lealtad, analítica o una mejor gestión de los empleados, todo cuenta.
Creo que estas integraciones, a veces llamadas "complementos", están llegando a una nueva etapa de maduración en 2017. Lo que estamos viendo es una combinación de mejor software, inteligencia mejorada de la máquina y mayor énfasis en asociaciones valiosas en el espacio POS.
Antes de elegir una solución de punto de venta, por lo tanto, es aconsejable revisar cuidadosamente qué integraciones y aplicaciones son compatibles con su posición preferida de cloud y móvil.
3. Cierres de tiendas establecen registros en 2017
Es difícil disputar la primera mitad de 2017 ya ha visto grandes picos en los cierres de grandes cadenas de tiendas al por menor acercándose (2008) a los niveles de recesión. Esto es particularmente interesante puesto que el desempleo en los EEUU está en niveles muy bajos.
Mientras que esto ha dado lugar al meme del "apocalipsis al por menor" que está tendiendo; esta es una consolidación natural que está teniendo lugar. Sin embargo, está resultando en un mercado de trabajo al por menor más débil que lo normal.
4. Big-Box Retail Makeovers
Wal-Mart está mejorando su comercio electrónico y ofrece BOPIS (comprar en línea recogida en la tienda). Mientras tanto, Macy's se está convirtiendo en una tienda de descuento . Estamos viendo que muchas otras cadenas minoristas están cerrando tiendas y optimizando su estrategia para el nuevo consumidor.
5. Extinción de juego puro
A medida que los minoristas electrónicos abren las tiendas para hacer showrooming y para aumentar la conciencia de la marca, los minoristas electrónicos de juego puro se están volviendo menos comunes.
A medida que desaparece la división entre línea y fuera de línea, más minoristas electrónicos están optando por abrir tiendas físicas. Aquí está una lista de algunos de los principales minoristas electrónicos que han hecho la transición a las tiendas físicas también.
6. Showrooming Spikes
¿Cómo los minoristas permiten a sus clientes "probar" su producto en la tienda, sin tener stock en la tienda está produciendo incrementos de conversión sorprendente.
Por lo tanto "showrooming" es cada vez más corriente ahora en las verticales al por menor donde no se había visto antes, como ropa.
Esto equivale al opuesto de BOPIS, intente comprar en línea en tienda (TISBO).
7. Aprovechar la Inteligencia Artificial en Ambientes de Ladrillos y Morteros
La edad de la personalización moderada por la inteligencia de la máquina está cerca.
Incluso los minoristas de ladrillo y mortero ahora deben utilizar herramientas para aprovechar la analítica de los clientes a su máxima ventaja. Los sensores de tiendas, como las tecnologías Dor, permiten que su TPV sea más inteligente. La democratización de los datos permite incluso a los minoristas de pequeñas empresas convertirse en "nativos de datos" para ofrecer a sus clientes una mejor experiencia en la tienda.
A medida que Internet de las cosas (IoT) comienza a ser más destacado al por menor, la inteligencia artificial se volverá más ubicua. Los clientes se están acostumbrando a los algoritmos que les recomiendan productos, y como el análisis predictivo evoluciona, mayores niveles de personalización producirá grandes resultados.
8. El fin está cerca de Sears
Los escritos en la pared de Sears.
Sears Holdings Corp (SHLD) está en bancarrota y es incierto cuánto tiempo puede sobrevivir. El declive de la American Malles una historia importante en la última década de los detalles estadounidenses que ha llevado a una tienda minorista de sacrificio.
Mientras que algunos creen que Amazon ha matado la necesidad de salir y hacer compras; eso no es necesariamente el caso de los minoristas de pymes que son más locales basados en la comunidad. Con los grandes minoristas electrónicos como Amazon y Alibaba avanzando hacia la apertura de tiendas físicas, un nuevo retail está aumentando en respuesta al nuevo consumidor que es nativo digital.
9. Aumento del nuevo consumidor
Hay mucho debate en 2017 sobre un cambio muy tangible en el comportamiento de los consumidores. Como más GenX y los boomers están comenzando a comportarse como "nativos digitales" , nuevas oportunidades en línea están teniendo lugar.
El nuevo consumidor no es sólo un comprador de descuento, sino que son nativos móviles en la tienda. Ellos están hiper influenciados por nuevos tipos de "boca a boca", como el marketing influenciador. A medida que la capacidad de atención de los dispositivos móviles traslada el contenido al vídeo, la forma en que los minoristas llegan a sus clientes en línea también está cambiando.
10. Narración al por menor en ascenso para adaptarse a GenZ
La forma en que las marcas minoristas dicen sus historias está cambiando , con la llegada de los más jóvenes y los compradores de GenZ que son los nativos de vídeo.
La forma en que vemos la experiencia del cliente se está adaptando a las preferencias de la próxima generación de compradores. Se pone de relieve un nuevo énfasis en la transparencia, la autenticidad y la responsabilidad social corporativa, ya que las marcas minoristas intentan sincronizarse con los valores y no sólo con los comportamientos del nuevo consumidor.
Un nuevo énfasis en la narración visual que corta a través del ruido es necesario para que nos involucre acompañado de mejor comercialización de vídeo por las marcas de venta al por menor.
11. Advenimiento de la Tienda 4.0
Lo que se llama la tienda 4.0 está llegando. Esto se refiere a los centros de cumplimiento de omnichannel que proveen, según Deloitte:
Cumplimiento
Inspiración
Libre de fricción
Experiencias y ambientes al por menor. ¿Es su tienda hasta la marca?
12. ChatBots
Como Facebook Messenger chatbots se vuelven más populares, todo el camino que hacemos el comercio conversacional va a cambiar. Shopify adquirió el kit de chatbot , que ahora es popular en su tienda de aplicaciones.
Chatbots puede ayudar con el servicio al cliente 24/7, ayudar a los minoristas con la comercialización y ayudar a aumentar las pequeñas empresas con inteligencia artificial. En un futuro próximo, la forma en que los propietarios de pequeñas empresas gestionar su negocio con la automatización se mejorará mucho.
13. Interfaz de usuario de voz
Amazon Echo y Google Home ahora están oficialmente en la escena en muchos hogares norteamericanos. Esto significa que la VUI tiene un gran potencial para impactar el comercio conversacional también.
Existe cierto consenso en que un ecosistema post-móvil está comenzando a surgir, donde la inteligencia artificial permite al consumidor estar menos atado a sus dispositivos móviles.
Desde "Alexa", el asistente virtual personal de Amazon está escalando habilidades que son apps-integraciones muy rápidamente, minoristas y proveedores de servicios pueden montar la ola con sus propias APIs. Amazon espera que esto se convierta en una industria multimillonaria en un futuro próximo.
14. Mobile First Offers
Huelga decir que en 2017 los compradores acceden a los dispositivos móviles en la tienda.
Los minoristas tienen que aprovechar esta tendencia de nuevas maneras para aumentar la retención de clientes y crear ofertas que mejoren la fidelidad de los clientes, lo que lleva a un mayor valor de la vida del cliente de los clientes adecuados.
Esta es una de las razones por las que ofrecemos soluciones omnichannel de SMBs a través de nuestras impresoras conectadas a la nube.
La lealtad de marketing que es móvil primero permite a los minoristas a aprovechar los canales centrados en el cliente que anteriormente no estaban disponibles que son facilitados por los códigos QR, recibos digitales y cupones móviles.
15. Tech de próxima generación influirá en el futuro de la tienda
Una amplia gama de tecnología futura tendrá un impacto en el comercio minorista incluyendo nuevas ofertas orientadas al consumidor de realidad aumentada que deberían llegar antes de 2020.
La evolución de la VR, 3D-impresión, robótica, drones y decenas de otras verticales tendrá un impacto en la industria minorista. Ya se están produciendo nuevos avances en el seguimiento de compradores, señalización digital, espejos inteligentes y un uso más sofisticado de las balizas.
El futuro de la tienda está evolucionando y la visión por computadora facilitada por LIDAR es un componente importante de eso también. Nos estamos viendo, que los códigos QR y el etiquetado RFID se están convirtiendo en lugar más común.
Estas tendencias están afectando la experiencia de los clientes de ventas pre-post de nuevas maneras. Cada año, el showrooming en VR se acerca a ser una realidad.
A medida que estos avances tecnológicos ocurren, lo que hoy denominamos comercio electrónico será aún más omnipresente para el nuevo consumidor.
16. Continúa la Amazonización del comercio minorista
Después de la mejor tienda minorista de noticias, RetailDive , se hace evidente cuánto Amazon innova en una base mensual y trimestral.
Recientemente, el lanzamiento de Amazon de su mercado de suscripción de terceros ya cuenta con servicios como Fitbit, The Wall Street Journal, Disney Story Central, Dropbox y otros pubs como el Chicago Tribune.
Amazon no es simplemente un e-minorista; se está convirtiendo en el ecosistema dominante en línea del futuro.
Amazon se está moviendo más allá de ser un e-minorista y ha entrado en el reino de la inteligencia artificial como un gigante corporativo global con avances en logística, Amazon Prime y Alexa, entre otros. Por lo tanto, para los minoristas, Amazon es digno de estudio constante.
Michael Spencer es un estratega de contenido, futurista y consultor de marketing. Él fue nombrado un 2016 LinkedIn Top Voice y blogs sobre las tendencias de la tecnología, así como al por menor. Él está basado en Montreal y maneja la marca social de los medios sociales para los startups de la tecnología, además de blogging. LinkedIn | Twitter .
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