![elcomercio.pe](https://elcomercio.pe/pf/resources/dist/elcomercio/images/logo.png?d=547)
Consumo masivo | Kantar: Consumo masivo apenas crecerá 1% a finales de este 2019 | Kantar | octógonos Día 1 | El Comercio Perú: En un año marcado por el nuevo etiquetado y menos capacidad de gasto, el consumidor busca marcas más económicas pero se informa antes de decidir qué productos comprar
![Los consumidores optan por ir a varios canales para encontrar ofertas y este 2019 se ha visto un incremento de 10% en la compra de marcas económicas. (Foto: Archivo El Comercio)](https://elcomercio.pe/resizer/0ZFeNc7A69T3iYvoWy3bNpciAms=/980x528/smart/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BVTILTSSXZGIRCKBGV7BZN5MZE.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario