STUDIO F LLEGA AL VECINDARIO DE ZARA EN ESPAÑA
Fuente: Leopoldo Vargas Brand -Gerente Mall & Retail.
Despues de conquistar el mercado latinoamericano, Studio F ha decidido entrar a competir al mercado español la tierra de Amancio Ortega, el líder de la principal empresa de moda del mundo Inditex.
La decisión se tomó hace cerca de un año, cuando se comenzaron a hacer los estudios de mercado para validar la importancia de la marca en tierras españolas y viceversa. Su llegada a Madrid, será la punta de lanza para la conquista de Europa. En Latinoamérica la marca colombiana compite de tú a tú con Zara, H&M, Mango y las demás marcas del reñido negocio de moda textil.
La columna vertebral de Studio F, ha sido su manejo del denim y no hay ninguna marca en Europa y el mercado español que maneje ese material como parte de un estilo de vida, así como lo ha hace esta gigante caleña.
Actualmente la imagen de la marca es la modelo venezolana Sharon de Lima, que últimamente ha estado muy cercana al mercado colombiano y que reside en Madrid. Se espera hacer el lanzamiento en la próxima edición de la feria Momad en Madrid, que se celebrará del 6 al 8 de febrero de 2020.
Tal vez le interese leer: Studio F, 25 años vistiendo a la mujer latina.
Cuatro canales serán los utilizados para entrar al país ibérico. En principio será de manera directa, a través de tiendas propias. El segundo será en cornners en alianza con El Corte Ingles, la principal tienda departamental de España y Portugal.
Adicionalmente contara con presencial de venta al mayoreo en tiendas multimarca, tiendas especializadas, grandes boutiques. Finalmente su último canal será la venta online.
El ADN que espera proyectar la marca, será el de sensualizar las ocasiones de uso de la mujer ibérica, compitiendo en igualdad de condiciones con las mejores marcas del mundo.
Tal vez le interese leer: Studio F vendió US $ 250 millones en 2018 y prepara treinta aperturas en 2019
Se espera que las primeras tiendas se abran para la temporada otoño invierno 2020 y en tres años la meta es tener 15 tiendas. Su plan de promoción incluye agenda con los clientes de los almacenes multimarcas más importantes de España, de la mano con Procolombia. Así mismo, se utilizara las principales influencer españolas.
El mercado Español de la moda.
Según datos de Euromonitor, España es uno de los principales mercados del mundo en la moda textil. En 2018 registró una facturación de US $ 21.777 millones. En 2022, las ventas de moda en el país se situarán en US $ 23.648 millones, es decir US $ 1.871 millones adicionales. Se espera una alza del 8,5% hasta 2022, situándose como el decimosexto mercado de mayor crecimiento de las ventas de moda en el mundo.
Fuente: Leopoldo Vargas Brand -Gerente Mall & Retail.
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Despues de conquistar el mercado latinoamericano, Studio F ha decidido entrar a competir al mercado español la tierra de Amancio Ortega, el líder de la principal empresa de moda del mundo Inditex.
La decisión se tomó hace cerca de un año, cuando se comenzaron a hacer los estudios de mercado para validar la importancia de la marca en tierras españolas y viceversa. Su llegada a Madrid, será la punta de lanza para la conquista de Europa. En Latinoamérica la marca colombiana compite de tú a tú con Zara, H&M, Mango y las demás marcas del reñido negocio de moda textil.
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Actualmente la imagen de la marca es la modelo venezolana Sharon de Lima, que últimamente ha estado muy cercana al mercado colombiano y que reside en Madrid. Se espera hacer el lanzamiento en la próxima edición de la feria Momad en Madrid, que se celebrará del 6 al 8 de febrero de 2020.
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Adicionalmente contara con presencial de venta al mayoreo en tiendas multimarca, tiendas especializadas, grandes boutiques. Finalmente su último canal será la venta online.
El ADN que espera proyectar la marca, será el de sensualizar las ocasiones de uso de la mujer ibérica, compitiendo en igualdad de condiciones con las mejores marcas del mundo.
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El mercado Español de la moda.
Según datos de Euromonitor, España es uno de los principales mercados del mundo en la moda textil. En 2018 registró una facturación de US $ 21.777 millones. En 2022, las ventas de moda en el país se situarán en US $ 23.648 millones, es decir US $ 1.871 millones adicionales. Se espera una alza del 8,5% hasta 2022, situándose como el decimosexto mercado de mayor crecimiento de las ventas de moda en el mundo.
Fuente: Leopoldo Vargas Brand -Gerente Mall & Retail.
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