'Efecto Greta': el consumidor, dispuesto a pagar más por productos sostenibles: El cambio en los hábitos de consumo y la apuesta por la economía circular están rediseñando las reglas del juego en la toma de decisiones de los..
!['Efecto Greta': el consumidor, dispuesto a pagar más por productos sostenibles](https://www.foodretail.es/2020/02/13/retailers/Efecto-Greta-consumidor-dispuesto-sostenibles_1410168988_439246_660x372.png)
![www.foodretail.es](https://www.foodretail.es/static/BB3HTML/images/logo.svg?hash=df7942788f4cd6bc47e14986b0e2fc78)
!['Efecto Greta': el consumidor, dispuesto a pagar más por productos sostenibles](https://www.foodretail.es/2020/02/13/retailers/Efecto-Greta-consumidor-dispuesto-sostenibles_1410168988_439246_660x372.png)
ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario