El canal online no acaba de despegar en las compras de gran consumo: Internet es el canal de venta más utilizado en la compra de productos de gran consumo sólo para el 3% de los ciudadanos, según los datos de la 9ª...
![El canal online no acaba de despegar en las compras de gran consumo](https://www.foodretail.es/2020/02/13/shoppers/canal-online-despegar-compras-consumo_1410168985_439211_660x372.jpg)
![www.foodretail.es](https://www.foodretail.es/static/BB3HTML/images/logo.svg?hash=df7942788f4cd6bc47e14986b0e2fc78)
![El canal online no acaba de despegar en las compras de gran consumo](https://www.foodretail.es/2020/02/13/shoppers/canal-online-despegar-compras-consumo_1410168985_439211_660x372.jpg)
ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario