COVID Y EL CONSUMIDOR HÍBRIDO – Retailnewstrends
Como en las guerras y en los desastres naturales, los hogares estuvieron semanas y semanas almacenando alimentos y artículos para el hogar, demorando compras ante el cierre de millones de tiendas, ahorrando, temiendo por su futuro. Muchos de nosotros y nosotras, por primera vez en nuestras vidas, no hemos podido ir a una tienda y obtener lo que necesitamos. Hemos tenido que enfrentarnos a que de pronto nuestro mundo se derrumbaba. El mundo se derrumba cuando vas a un supermercado y no encuentras pañales para tu niño, o cuando ves vacía la estantería del papel higiénico. No estabamos preparados. Y no sabemos qué nos deparará el futuro.
![argentina 2](https://retailnewstrends.me/wp-content/uploads/2020/05/argentina-2.jpg)
FUENTE: LAUREANO TURIENZO ESTEBAN RETAILNEWSTRENDS
Como en las guerras y en los desastres naturales, los hogares estuvieron semanas y semanas almacenando alimentos y artículos para el hogar, demorando compras ante el cierre de millones de tiendas, ahorrando, temiendo por su futuro. Muchos de nosotros y nosotras, por primera vez en nuestras vidas, no hemos podido ir a una tienda y obtener lo que necesitamos. Hemos tenido que enfrentarnos a que de pronto nuestro mundo se derrumbaba. El mundo se derrumba cuando vas a un supermercado y no encuentras pañales para tu niño, o cuando ves vacía la estantería del papel higiénico. No estabamos preparados. Y no sabemos qué nos deparará el futuro.
![argentina 2](https://retailnewstrends.me/wp-content/uploads/2020/05/argentina-2.jpg)
FUENTE: LAUREANO TURIENZO ESTEBAN RETAILNEWSTRENDS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario