viernes, septiembre 11, 2020

MARCA PROPIA - # 2 En las tiendas de descuento, las marcas propias o marcas privadas, en casos hasta el 90% del portafolio, también son un aporte muy importante en ese diferencial con las cadenas convencionales.

(2) Ignacio Gómez Escobar - Coach Hard Discount - Consultor | LinkedIn

En las tiendas de descuento, las marcas propias o marcas privadas, en casos hasta el 90% del portafolio, también son un aporte muy importante en ese diferencial con las cadenas convencionales. Las marcas propias permiten un control estricto de la calidad y por lo tanto suman a la afirmación: “una excelente relación calidad precio”. Con proveedores estables, estandarización en las cadenas de producción, los volúmenes de materias primas, los altos baches de producción por referencia se logran grandes beneficios que se reflejan en precios de venta más competitivos, se lee más bajos del mercado. Si quieres saber mas, contactanos. #descuentoduro#marcapropia#Ignaciogomezescobar#tiendasd1 #tiendasAra #justoybueno

Contacto para estos temas: igomeze@colombiaretail.com

Zon de frios de una tienda de descuento duro


No hay comentarios.: