jueves, abril 15, 2021

USA: Store brands appeal for US shoppers was unfazed by effect of the pandemic in 2020

USA: Store brands appeal for US shoppers was unfazed by effect of the pandemic in 2020

EE. UU.: El atractivo de las marcas privadas para los compradores estadounidenses no se inmutó por el efecto de la pandemia en 2020

La pandemia trajo una volatilidad sin precedentes a las compras de comestibles en EE. UU. En 2020, pero los consumidores continuaron favoreciendo las marcas de las tiendas en aproximadamente una de cada cuatro compras en todas las categorías principales de alimentos y no alimentos. La marca privada de los minoristas representó el 23,4% de todas las unidades vendidas en el cálculo de NielsenIQ para todos los puntos de venta combinados, que incluye el total de supermercados estadounidenses, canales de descuento masivo, de clubes y en dólares, así como cadenas de medicamentos. Aproximadamente uno de cada cinco dólares gastados por los compradores en todos los puntos de venta, o el 19,5%, fue para la marca de la tienda minorista. Ambas cifras eran iguales a la participación de mercado informada para todo el año anterior a la pandemia.

Las cifras de ventas de 2020 proporcionadas a PLMA por NielsenIQ reflejan la fuerza de las marcas de las tiendas en los principales canales de comestibles a medida que las familias estadounidenses aprendieron a hacer frente a la pandemia. Al combinar compras socialmente distanciadas en tiendas con compras en línea para recoger en la acera y entrega a domicilio, los consumidores gastaron $ 16.5 mil millones más (+ 11.6%) en marcas de tiendas y $ 86 mil millones más (+ 12.8%) en todas las marcas en las tiendas minoristas del país en comparación con el año. previo.

Consulte aquí para obtener más información: https://issuu.com/americandemographics/docs/plma_2021_yearbook_-_issuu/1?ff





No hay comentarios.: